A LA MAÑANA SIGUIENTE
Estaba amaneciendo en la ciudad y en la mansión son un saiyajin estaba durmiendo tranquilamente pero los rayos del sol se pusieron el cara de Goku provocando que este se despertará.
Goku:Ya es de mañana ser A mejor alistarme para la escuela(lo dijo sentándose en la cama)
Goku se levantó de su cama para dirigirse al baño a tomar una ducha,luego de la ducha salió del baño para comenzar a ponerse su uniforme que este era de su talla pero aún así se marcaban sus músculos.
Goku término de cambiarse para oler algo rico y rápidamente bajo al piso de abajo encontrándose a las chicas cocinando quienes eran rias,akeno y Gabriel.Koneko y asia estaban comiendo ya.
Rias:Siéntate en la mesa que ya casi esta el desayuno goku-kun(lo dijo con una gran sonrisa)
Goku sólo asintió y se sentó en la mesa aún lado de Koneko que esto no le molesto y siguió comiendo.
Después de unos minutos Rias junto a akeno y Gabriel le llevaron su desayuno que era mucho ya que conocían el apetito del saiyajin.Goku comenzó a comer como el siempre lo hacia mientras que las chicas sólo sonreían por ver su manera de comer.
Goku por fin término de comer sus alimentos para que las chicas llevarán los platos al lavadero.Goku se dijo en la hora y faltaban 20 minutos para que empezarán las clases y apuro a las chicas que fueran a la cochera.
Goku:Bueno quieren irse todos los dias en auto o caminando chicas(lo dijo con una gran sonrisa)
Chicas:En un auto por favor(lo dijeron al unisono)
Goku entonces se subió aún auto y las chicas hicieron lo mismo,Goku era el conductor,Gabriel el copiloto y las de mas estaban atráatrás.
Goku salió de la mansión en dirección a la escuela llegando faltando 10 minutos para que empezarán las clases.Los alumnos se sorprendieron de ver un auto delujo y miraron como baja Goku del auto seguido de las chicas provocando enojos de los chicos y también de un issei que más odio le tenía a Goku.
Los chicos entraron a la escuela para dirigirse a sus respectivos salones.Tocaron el timbre dando señal que las clases habían comenzado.Las clases pasaron normal hasta el receso que todos los estudiantes salieron a comprar sus alimentos y asia llegó donde estaban ellos con otra chica peli castaña.
Asia:Les quiero presentar a rommy hyoudo es la hermana de issei y mi amiga(lo dijo presentando a la castaña)
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y GINE EN HIG SCHOOL DXD
FanficGoku junto a su madre gine rencanaran en un nuevo mundo para que ellos dos pasen su vida como familia y una nuevas aventuras junto a peleas de enemigos conocidos.