Después de la despedida de las chicas sentimental,Goku y gine pasaron sus vidas normales como madre e hijo en esa nueva dimensión.
4 AÑOS DESPUÉS
Goku y su madre gine salieron un día entero a fuera para pasar el rato y tener más relación madre e hijo ya que ella en su otra vida no había podido hacer eso por que murió cuando freezer explotó el planeta Vegeta y lo mismo pasa con goku el hecho de no tener padres no conoció lo que se sentía pero con esta nueva oportunidad lo hiba a hacer.
Los dos pasos un día donde fueron a desayunar y todos los del restaurante miraron como comían los dos Goku en su forma común de comer y gine lo hacia pero con modales.
Después de desayunar irían Al cine a ver una película que gine quería ver desde hace un tiempo,después de ver la película los dos irían a un parque de diversiones donde gine tenía miedo de subirse a la montaña rusa pero Goku la llevó aún así sin importar eso.Terminaron con su salida de madre e hijo antes de que oscureciera pasando por las calles que ya no circulaba gente donde los dos estaban felices de su diversión que pasaron.
EN OTRA PARTE
VOZ DE HOMBRE:Talves ellos sean los elegidos y más la mujer para el trabajo no crees(mirando a gine)
Voz de mujer:No creo que ellos sean pero no perdemos nada con intentarlo verdad(mirando a la persona)
Voz de hombre:Ve por ellos soles que si vienen para hablar de unos asuntos y si no quieren ya no les digas(mandando a la mujer)
La mujer hizo un círculo blanco debajo de sus pues para desaparecer dejando sólo al hombre.
Goku y su madre estaban caminado tranquilamente cuando los dos se ponen serios y adelante de ellos sale un círculo magico de color blanco y de ahí sale una mujer de pelo rubio con ropa de color blanco y una Aurora en su cabeza.Goku:Quien eres tu(preguntándole a al chica de forma seria)
Chica:Mi nombre es gabriel y el de ustedes(calmada de la situacion)
Goku:MI nombre es son goku pero sólo dime goku(lo dijo con una sonrisa)
Gine:Mi nombre es son gine y de seguro necesitas algo no muchacha(presentándose igual y cambiando a una mirada seria)
Gabriel:Me podrían acompañar con mi hermano es que el Los quiere ver(un poco sonrojada por la sonrisa de goku)
Los dos se vieron por un momento para luego voltear y decirle que si irían pero que no hicieran nada de lo que luego se puedan arrempentir después.
Los dos fueron hacia Gabriel para que esta haga un círculo magico teletransportandolos Al cielo,los 3 aparecieron enfrente de un joven más grande que Gabriel.Hombre:Mucho gusto mi nombre es Michael y gracias por aceptar(presentándose mientras hace una pequeña reverencia)
Goku:Mucho gusto michales yo soy son Goku pero sólo dime goku(haciendo igual una reberencia)
Gine:Es un placer igual yo soy son gine(haciendo igual una reberencia)
Michael:Bueno queríamos decirles que si quieren ser angeles los dos(no decía un poco emocionado)
Gabriel:Es que miramos que ustedes son puros de corazón las que nuestro padre y queríamos ver si querían ser angesle,además si aceptan tendrán una casa más grande,comida,dinero y una larga vida bueno eso no dice que no pueden morir claro que morirían por ataques(emocionada igual mientras dice los beneficios)
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y GINE EN HIG SCHOOL DXD
FanfictionGoku junto a su madre gine rencanaran en un nuevo mundo para que ellos dos pasen su vida como familia y una nuevas aventuras junto a peleas de enemigos conocidos.