Nueva York, Estados Unidos.
Diciembre 1930Por fin había llegado lo que tanto habían esperado, las vacaciones de invierno estaban aquí. Miles de barcos llegaban junto con miles de pasajeros ansiosos por ver a sus familias y pasar las fiestas junto con ellos.
El chico de tez aperlada buscaba con la mirada a esa chica que tanto extrañaba. Había demasiada gente, pero parecía que ninguna de ellas era su tan amada novia.
-¡Natsu!- escuchó que gritaron, rápidamente buscó esa voz con la mirada. Su amada de acercó corriendo hacia donde estaba.
-¡Lucy!- respondió emocionado abriendo sus brazos para así recibirla con un abrazo. La emoción hizo que la levantara del piso -Dios, estas tan bella como el día en que te fuiste- acarició su mejilla con su pulgar.
-Puedo decir lo mismo- puso sus manos en el rostro de su novio. Juntaron sus labios en un beso, un beso que ambos habían necesitado por mucho tiempo -Rayos, ya me dieron ganas de llorar.
-¿A que hora le dijiste a tu padre que llegarías?
-Al medio día- contestó con una sonrisa. Por fin iba a poder pasar tiempo con su novio sin tener que ocultarse entre arbustos y vegetación -¿Que quieres hacer?
-¿Te puedo presentar con algunas personas? Mueren por conocer a mi novia, les he hablado mucho de ti- confesó avergonzado. Cuando no estaba con la rubia no hacía otra cosa que no fuera hablar sobre ella.
-¿A tu novia?- dio una risa emocionada -Claro que si, amor mío. Es.. es la primera vez que me presentan como novia de alguien.
-Bien, porque hay gente que se muere por conocerte.
Se tomaron de las manos como tanto les gustaba hacerlo y empezaron a caminar por las calles de la ciudad. La nieve cubría los alrededores, dando como resultado un hermoso paisaje blanco.
Llegaron a la entrada de un bar "Fairy Tail" se leía encima de la puerta. Natsu emocionado apretó la mano de Lucy y abrió la puerta, muchos de sus amigos se encontraban ahí.
-Mirajane- se acercó a la barra, volteó a ver con una gran sonrisa en el rostro a su acompañante -Ella es Lucy, mi novia.
-Mucho gusto- respondió Lucy con una tímida sonrisa.
-¿Tú eres Lucy? El placer es todo mío- dijo emocionada -Natsu nos ha contado mucho sobre ti, en verdad que lo traes muy enamorado.
-¡Hey Gajeel!- fue con su vecino -Mira quien está haya- apuntó a la dirección de Lucy -Es mi novia, esa que me dijiste que nunca se iba a fijar en mi.
Soltó una risa al ver a su amigo de toda la vida tan feliz -Me alegra que estes feliz, pero.. ¡No tienes porque estar gritando!
-¿Lo ves?- le dijo a Lucy al ver como ellos dos "discutían"
-Lucy, es un gusto pro fin conocerte- se acercó una chica de más o menos su edad -Mi nombre es Lisanna. Natsu nos dijo que eras hermosa, pero jamás me imaginé que lo fueras tanto.
-Muchas gracias- agradeció Lucy con un leve rubor en su rostro.
-Así que tú eres la popular Lucy- habló una mujer se cabello rojo acercándose, caminaba algo lento ya que su gran vientre no lo dejaba moverse mucho -Mucho gusto, soy Erza.
-Mucho gusto, ¿puedo?- preguntó refiriéndose a su vientre, al responder si puso una mano encima de este -Vaya, parece que le gusta mantenerse activa.
ESTÁS LEYENDO
Over the rainbow (Nalu AU) [Español]
Fanfic[Nalu AU] Año 1930 Lucy Heartfilia, hija de uno de los hombres más poderosos de todo Nueva York, decide investigar los alrededores de su nueva residencia durante sus vacaciones. Natsu Dragneel, un joven de clase obrera, trabaja en las minas de la fa...