Epilogo I

96 14 0
                                    

"Querida Levy

Te mando esta carta para decirte que me encuentro bien. Como mi amiga de años y confidente he decidido que seas tú quien sepa de nuestras vidas y de nuestra residencia, de igual forma te pido que nos mantengas al tanto de la vida de nuestros seres queridos, también que por favor no reveles nada de esto a mi padre.

Después de que Natsu y yo decidiéramos escaparnos las cosas han sido de las mejor, cruzamos la frontera y llegamos a Canadá, ahora residimos en un pequeño pueblo. Conseguí un trabajo como operadora telefónica, no es lo más refinado, ni pagan mucho, pero no me disgusta del todo. Natsu volvió a la minería, ahora trabaja un poco menos de horas debido a que no hay tantas personas que mantener.

Te debo confesar que llegando al país nos casamos en el registro civil. Me lo propuso antes de escaparnos con el anillo de bodas de su abuela ¿puedes creer lo romántico que es eso?. Aunque siempre imaginé mi boda con una vestido blanco, una iglesia y con mi familia y amigos presentes, Natsu es el esposo que siempre quise, y ni me importaría si mi boda fuera un vil callejón si fuera con el.

Debo dejar de escribir puesto que es mi hora para irme. Espero poder escuchar más sobre mi amada Nueva York y tal vez algún día volver a verte, si quieres incluso puedes venirnos a visitar.

Con amor.

Lucy"

[...]

"Querida Lucy,

Debo admitir que al escuchar sobre tu escape tuve mis dudas si las cosas funcionarían, por lo que me escribes me queda en claro que eres feliz, lo cual es suficiente para mi. He tomado la molestia de ponerme en contacto con los amigos de tú ahora esposo para contarles las buenas nuevas y ver que cosas querían contarles.

Primero contacte a su compañero de trabajo Gajeel, el cual se ofreció a llevarme a un lugar llamado "Fairy Tail" alegando que ahí se encontraban todos sus amigos, en un principio no quería aceptar, puesto es que se veía muy sospechoso, cual fue mi sorpresa al entrar y encontrarme con un ambiente muy acogedor, en verdad si son como una familia. Pasaré a enlistarte los eventos más importantes que me pidieron que les contaran;

Laxus y Mirajane están en la espera de su primer hijo o hija. Ambos están muy emocionados, es extraño ver a una embarazada atender la barra, pero que no es extraño en este lugar.

Rosemary ya tiene seis meses de edad, es una bebe muy hermosa con el pelo escarlata como el de Erza. Se la pasa gateando por donde sea, en verdad en adorable.

Meredy, la hermana de Natsu, consiguió un trabajo como secretaria en una oficina. Ella, Cana y Wendy siguen viviendo en el departamento que les dejó su madre. Extrañan mucho a su hermano y mandan besos y abrazos.

Lisanna y Gajeel siguen trabajando. Ambos  extrañan tomar el tranvía todas las mañanas y noches junto con Natsu, pero entienden porque fue que se tuvieron que ir. Esperan volverlos a ver pronto.

Me impresionó bastante que al contarles la noticia de que se habían casado todos aplaudieron y celebraron, casi hicieron una fiesta en su honor se podría decir. A pesar de sólo haberte conocido una vez, estaban felices de que su amigo y tú hayan encontrado la felicidad.

Ahora hablando sobre el otro lado de la moneda, puedo decir sin duda alguna que a tu padre le afecto que te fueras, ya casi no se le ve en las reuniones de inversionistas o en un lugar que no sea la mina, supongo que te extraña y aunque no lo admita quiere que vuelvas. Y hablando de extrañar, cual fue mi sorpresa al enterarme sobre el romance de Juvia y Gray, no me extrañaría que en los próximos meses te llegara una invitación para una boda. A pesar de no ser muy expresivo puedo ver claramente que Gray la ama bastante, y de Juvia, bueno ella si lo demuestra todo el tiempo.

He estado pasando más tiempo en el bar, de esta forma podré decirles todo lo qué pasa por acá. Te mentiría si te dijera que no me sentí incluida en el momento en que llegue, hasta estoy pensando en invitar a Gray y Juvia alguna vez, aunque no creo que sea mucho su estilo.

Espero pronto oír más sobre tu vida, y no te preocupes, tal ves algún día iré a visitarlos.

Con amor.

Levy"

Over the rainbow (Nalu AU) [Español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora