-Tenemos que estar junt- siento como me da un beso en la boca lo separo para poder terminar lo que iba a decir. - vuelvo y repito - suspiro cansado - tenemos que estar juntos , soy tu estudiante al igual que ellos y tu el profesor , ahora sigamos- me separo de el.
me doy la vuelta para empezar a caminar , el pervertido me sigue sin decir nada pero puedo sentir su mirada en mi nuca.
Llevamos unos 10 minutos caminando y no nos hemos topado con Kasuke y Kaito tampoco algo que parezca que hayan pasado por aquí.
Pervertido- Sabes donde puedan estar ?- me pregunta mirándome con una sonrisa malisiosa.
-Dentro de esta cueva en alguna parte - dije mirandolo con una sonrisa falsa.
Pervertido- En que lugar de la cueva?- dice acercándose a mi malisiosamente
-No lo se -Digo alejándome de el
Pervertido - yo si se - Dijo para darse la vuelta y caminar
-...- No digo nada y lo digo dudosamente.
Luego de 15 minutos
Ya estaba cansado y estaba pensando en muchas cosas cuando de repente escucho la voz de Kasuke , miro al frente y veo a Kasuke y Kaito pude notar que estabamós en la entrada de la cueva al llegar al frente de Kasuke lo mire aliviado.
Kasuke- Dónde se metieron ? Estábamos caminando cuando nos dimos cuenta ya no estaban de tras así que nos de volvimos - Dice mirando al pervertido con cara de preocupado.
Pervertido- Nos entretuvimos con algo que vimos eso fue todo , nada importante- dice mirandolo con una sonrisa para empezar a caminar - Regresemos al campamento.
En el campamento
Kasuke- Y ahora que harán?- dice mirando a el pervertido y Kaito
Kaito- Nada- dice mirándome con una sonrisa
Pervertido- Hablar con la maestra del otro curso sobre unas actividades - Dice mirándome con una sonrisa pervertida.
Kasuke me mira sin darse cuenta del gesto del pervertido -y tú que harás?
-Algo importante - dije con una sonrisa amable - Me retiro estoy un poco cansado - dije para empezar a caminar a mi cabaña.
En realidad la cosa importante que tenia que hacer es dormir estoy agotado, entre a la cabaña cerrando la puerta detrás de mi.
Me acuesto en mi cama y me quede dormido
empiezo a escuchar la voz de Kasuke.
Kasuke- Pense que tenias algo que hacer importante
-si , lo estoy haciendo- digo con los ojos cerrados
Kasuke - esta bien , el Profesor y yo iremos a ver las estrellas , quieres acompañarnos?- dice con voz feliz
-No gracias - digo dándome la vuelta
Me quede dormido poco a poco oía como Kasuke decía algo pero no lo escuche bien o mas bien no le preste mucha atención.
Me disculpo por la tardanza de actualizar .
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor pervertido
RandomSe trata de un niño llamado usagi un chico normal. Un día llega un nuevo maestro de educación sexual .