ya se hizo de noche y estoy en la cabaña con kasuke y kaito, antes no me había puesto a pensar en si ir a la cabaña del pervertido o no.....kasuke desde que se separo del pervertido me a estado preguntando que es lo que voy a hacer con el pervertido.
kasuke-En que piensas-dijo sentándose en mi cama.
-en nada, solo estoy un poco cansado.
kaito-debes descansar.-dijo mirándome desde su cama
-si...pero tengo que ir a donde el profesor, para terminar lo que empezamos y ya no seguir con ello.-kasuke me miro y se paro de mi cama y se sento en la de el.
kaito-pues ve para que regreses pronto.-dijo dándome una sonrisa , a lo que yo le correspondí.
vuelvo ya mismo-digo mientras me levanto de mi cama para dirigirme a la puerta para salir de la cabaña.
Miro la cabaña del pervertido, suspiro y me dirijo a la puerta de esta y entro . Lo primero que veo es a la maestra del otro curso haciéndole un oral al pervertido , al percatarse de mi.
la maestra deja de hacer el oral y me mira se levanta y sale de la cabaña. El pervertido guarda su nepe y se acerca a mi y cierra la puerta detrás de mi.
pervertido-viniste-dijo mientras se acercaba a mi cuello.
yo me separo un poco de el y lo miro.
-si , para que querías que viniera estoy un poco cansado.
pervertido-necesitaba que hicieras lo que la maestra estaba haciendo-me mira con una cara perver.
-mmm....-miro un poco para arriba , pongo cara de pensativo -aa....si eso era todo que tengas unas buenas noches - sonrio y abro la puerta y salgo.
pervertido-ella no termino por que llegaste tu.
-pues....a jalar-dijo sin mirar atrás y caminando a mi cabaña.
Llego a mi cabaña
Entro a mi cabaña y veo a kaito y a kasuke ya dormidos , cierro la puerta y me acuesto en mi cama a pensar y me quede dormido.
-
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor pervertido
RandomSe trata de un niño llamado usagi un chico normal. Un día llega un nuevo maestro de educación sexual .