Relación

3.7K 206 16
                                    

Me quede a solas con el pervertido. Durante unos cuantos minutos se escucho un silencio un tanto incomodo para mi , solo podia sentir su fría mirada así que decidiré romper el silencio para liberar un poco el ambiente.

- y ahora que hago?- dije para por fin dedicarle una mirada.

No obtengo respuesta de el solo se dedica a mirarme a lo cual vuelvo a hablar.

-Si no vas a decir nada para que me dijiste que me quedara- dije para dirigirme donde estaban mis objetos.

Me agache un poco para alcanzar mis cosas y siento como se pega a mi por la parte de atrás , me levante rápidamente. Me doy la vuelta y siento como sus labios se posan sobre los míos con el paso de los segundos el beso se comienza a intensificar , nos separamos por falta de aire.

Intento regular mi respiración pero aun así respiraba agitado siento como me empieza a dar suaves besos en el cuello, lo miro y el levanta su mirada y le doy un suave beso el me toma de la cadera y me carga yo rodeo mis piernas en su cintura , me sienta en su escritorio nos separamos por falta de aire.

-tengo que limpiar el salón - dije para bajarme de su escritorio.

pervertido- luego lo haces- dice para acercarse a mi cuello.

-Kasuke me esta esperando- siento como me da besitos en el cuello hasta subir lentamente a mi boca - no puedo tardar.

me miro para darme un ultimo beso en la frente.

pervertido- esta bien.

dijo para salir del salón y escucho como habla con Kasuke pero solo llegaban los susurros dentro del salón, yo miro por encima el salón y suspiro para empezar a limpiar lo que queda.

17 minutos después

Termine de limpiar el salón y empiezo a pensar en lo que paso con el pervertido y yo sinceramente no se que paso simplemente me deje llevar pero no pasa nada. Me dirijo a mi asiento cojo mis cosas y me dirijo a la puerta al abrirla no veo a Kasuke por ninguno de los lados lo mas seguro se fue con el pervertido , doy un pequeño suspiro y empiezo a caminar a la salida de la escuela.

Llego a mi casa y subo a mi cuarto tiro mi mochila a una esquina y me tiro a la cama boca arriba , seinto como algo vibra en mi bolsillo meto mi mano sin levantar dirijo el celular a mi cara y veo una notificación de mensaje es de Kasuke.

Empiezo a leer en voz baja.

-Perdón por irme es que estaba hablando con el profesor y tengo una buena noticia - me detengo de leer por la continuación del mensaje.

abro los ojos como plato y me siento rápidamente en la cama miro por todo mi cuarto como si estuviera buscando algo , vuelvo a mirar a la pantalla de mi celular y le escribo de vuelta.

No se que decirle pero solo lo que se me ocurre es decirle un me alegro por ti creo.

Mi profesor pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora