Iluminame o eliminame

1.4K 83 14
                                    

Kaito y yo terminamos entrando a una película bastante exhibicionista por llamarlo así y había momentos incómodos para ambos o para mi solo. Después un rato me dieron ganas de ir al baño. Los baños de los cines no es que me den miedo pero si, porque algunas puertas al estar cerrada tengo el leve presentimiento de no estar solo y a la vez si. Entro y veo la larga fila de cubículos vacíos y como buena persona entro al más grande por comodidad. Termino de hacer lo que estaba haciendo y me quedo un ratito más porque honestamente no me gusta los largos momentos de exhibición en la película. Escucho pasos acercándose a mi cubículo y seguido la puerta siendo tocada.

- Ocupado - No escuchó repuesta del otro lado pero si la puerta de nuevo siento tocada.

Abro la puerta y siento como se abalanzan a mi boca, me empujan hacia atrás, escucho cómo cierran la puerta detrás y me empiezan a tocar por debajo de la camisa. Pero que putas , empuja a quien sea que me esté tocando y me topo con la mirada seria del pervertido.

- qué haces aquí, no estabas con Kasuke- dije mirándolo de pies a cabeza.

Pervertido- si, quería ir al cine- me dijo para volver a abalanzarse a mis labios y empezar a bajar de lugar.

- este no es el momento para esto- dije intentando empujarlo-vine con alguien y lo sabes, me debe estar esperando.

Pervertido- tus problemas, no son los míos- dijo para darme la vuelta bruscamente, agarras mis muñecas y ponerlas contra la pared mientras me besa el cuello.- viendo una película de sexo, piensan ponerlo en práctica después?- empiezo a sentir un bulto en mi trasero.

- claro que no y suéltame - dije empujado para  atrás , lo sentía más pero era temporal- si tantas ganas te dio hala y déjame seguir con mis planes.

Siento como se empieza a frotar en mi y su respiración esta cada vez mas agitada.

Pervertido- Ya te pidió ser novios?- dijo dándome pequeños besos en el cuello.

- Eso no te incumbe- dije intentando forcejear- Si viniste con Kasuke el te debe estar esperando - dije alzando un poco la voz.

Pervertido- y?- dice pegando mis manos para sostenlas como una y darme la vuelta .

- Que es de mala educación dejar a tu novio solo para irte a besar con otro.- dije mirándolo a los ojos.

Pervertido- No es cualquier otro es su amigo- dijo mirándome serio.

Caí en cuenta, sintiéndome mal por Kasuke se vino a interesar en alguien que no le importa.

- Ve con el - le dije intentando safarme de su agarre.

Veo cómo se acerca a mi para besarme y viro la cara. Con su otra mano me toma del mentón, posa sus labios en los míos y ahora había una pelea a ver quien tenía más dominancia en la cual no creo tener ventaja. Siento como me suelta las manos y el mentón. me agarro de su cuello mientras siento como me enrolla las piernas en su cadera. Nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos por unos segundo y después pegó su frente a la mía.

Pervertido- quiero que seas mío- dice en un suspiro.

- No pasará - dije para soltarme de su cuello y esperar que me baje.

Pervertido- regresaras con el- dijo mirándome seriamente.

No le respondí , salí del cubículo y consecutivo del baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi profesor pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora