Me desperté y sentí q todo me daba vueltas por un momento hasta q me levante de golpe y mire por toda la cabaña y no vi a nadie.
Luego de un tiempo me recordé que Kasuke iba a ver las estrellas con el Pervertido.-ash- dije para mi mismo en un susurro.
Me levanto de la cama y salgo de la cabaña , miro así el cielo.
-ta está oscuro- dije bajito
Sigo caminado y me dirijo hasta donde Kaito para preguntarle sobre Kasuke , ya que quiero hablar con él sobre unas cosas.
-Kaito- dije dirigiéndome a donde se encontraba el.
Kaito- Dime Usagi - me dijo con una sonrisa .
-has visto a Kasuke por aquí?
Kaito- No - dice mirándome con una mirada que me producía mucha confianza.
- Mmm , me ayudas a buscarlos? - dije mirándolo con una sonrisa.
Kaito- si , claro- dijo devolviéndome la sonrisa.
Empezamos a caminar hacia donde mejor se veían las estrellas al lado del lago , no está tan lejos de aquí , creo no conozco muy bien el camino.
- Oye Kaito sabes dónde está el lago? - dije mirándolo
Kaito- si - dice para después dedicarme una sonrisa.
Me dediqué a seguirlo , no volvimos a dirigirnos la palabra.
Después de unos 2 minutos llegamos a el lago y pudimos ver unas luces en el puente de madera.- hay están - dije alegremente
Camine rápido , al estar más cerca de ellos me pude dar cuenta que Kasuke se estaba besando con el Pervertido que teníamos de maestro.
Kaito- Usagi- dijo suavemente
Voltee mi cabeza para verlo y hay pude notar q lo estaba tomando de la mano.
- Lo siento - dije para soltarlo.
Kasuke- Que linda pareja hacen - dice dirigiéndose a nosotros.
- Fue un accidente , lo hice inconsciente- dije para voltear al frente.
Pude ver a un Kasuke acercándose a nosotros en pequeños saltitos y dedicándonos a Kaito y a mi una sonrisa detrás de él se encontraba a cierto pervertido con una cara seria y la mirada fija en Kaito.
Kasuke- vinieron por nosotros? - dijo para mirarme dándome la vuelta para empezar a caminar un poco rápido.
- si - dije un poco extrañado intentando de procesar todo lo que acababa de ver.
Kaito- Yo vine a acompañar a Usagi - dijo con una sonrisa amable.
- Como les fue vieron las estrellas? - pregunte para dedicarle una mirada a Kasuke quien estaba al lado mío .
No recibí respuesta solo pude notar una leve sonrisa en la cara de Kasuke , mire para atrás encontrándome con la mirada del profesor.
Pervertido- Si , vimos estrellas - dijo mirándome seriamente.
Kaito- Que lastima que Usagi y yo no podremos ver estrellas ya que mañana nos regresamos - dijo para dedicarme una sonrisa amable.
Pervertido- Usagi necesito hablar contigo cuando volvamos a al campamento- dijo mirándome serio.
- si , claro - dije para seguir mirando al frente.
Kasuke- to también quiero hablé contigo Usagi- dijo sonriendo y tomándome del brazo para colgarse en el .
Lo mire con una sonrisa dándole a entender q estaba bien.
Llegamos al campamento y Kasuke y Kaito se adelantaron a nuestra cabaña y yo ahora estoy siguiendo al pervertido hacia la suya.
Entramos a la cabaña y el cerro la puerta y me empujó sobre la cama.
- Que co...
Sentí sus labios sobre los míos.
Intente empujarlo pero él se aferraba más a mi cintura .
Después de q casi nos quedamos sin aire.- Que te pasa?- dije intentando tomar aire
No escuché respuesta y vire un poco mi cabeza y pude ver cómo se me quedaba bien sin ninguna expresión en su rostro.
Se acercó a mi cuello y empezó a darme pequeños besos.
Lo tome por el cabello y sin jalar tan fuerte , intente separarlo.-oye di al menos una cosa - dije sin alzar tanto la voz.
Se separó de mí y me dio un último beso .
Pervertido- Ya termine - dijo para levantarse de la cama y abrir la puerta , como en señal de q me fuera de su cabaña.
- eso es todo lo que dirás- dije levantándome.
No recibí respuesta a lo que yo solo salí de allí y me dirigí a mi cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor pervertido
RandomSe trata de un niño llamado usagi un chico normal. Un día llega un nuevo maestro de educación sexual .