LE GUSTA O QUE

12.2K 455 38
                                    

Hoy etmpezaban las actividades del campamento , y yo justa mente tengo flojera y voy a tener que verle la cara al profesor pervertido pero que importa . Las actividades se van a dividir los nenes con nenes y las niñas con las niñas que desilusión para los nenes pervertido pero que va a mi me vale puta .


EN EL DESAYUNO
Estaba con kasuke en el comedor hablando .
K- De que quería hablar el maestro contigo ayer .
-De que te cuide y ect. - no te que al decir eso kasuke se sonrojo , nee me da igual.
Me movi un poco en mi lugar me siento vigilado,  empecé a ver al rededor y pude ver al pervertido pero no le voy a poner mente .
K- Quisiera que hoy el maestro este serca de mi -dijo con un alma sonrisa .
Que le pico acaso le gusta el pervertido,  b**ch wtf .
- Claro que va a estar contigo por que se tiene que encargar de nosotros,  el maestro per...-sentí como alguien  me cogió el hombro y por el notable sonrojo y nervios de kasuke... o Mierda.  Levante la mirada y justamente el pervertido .
M- De que hablan -dijo con una sonrisa falsa.
-de como kasuke quiere ...
K- saber que vamos a acer hoy .
M- Hoy lo dejaremos conocer el lugar por los alrededores y también tomarán nota de lo que vean .
K- okey , gracias y que tu vas a Acer maestro.
M- puedo irme con cualquiera de los grupos , y me voy con ustedes ya que tengo que velar por mis estudiantes y sobretodo si son buenos - kasuke se sonrojo , y yo pensando lo estupido que se ve todos somos su estudiantes y somos buenos .- por cierto usagi hoy también necesito que vayas a mi cabaña en la tarde para que me ayudes con algunas cosas .
K-maestro por que yo no voy embes de usagi para que así descanse .
-es verd..
M- no por que le tengo más confianza a usagi a demás en lo que el me tienes que ayudar lo empezamos ayer entonces si tu vas voy a tener que explicar desde el principio y las explicaciones son muy largas -dijo sonriendo le  a kasuke para después dedicar con la ternura que el siempre me da una mirada sería,  como la cague me va a matar .
-yo ya termine asique voy a salir te espero afuera .
M- me puedes buscar en mi cabaña exprei para los mosquitos ? Por favor usagi -algo no me gusta de esto .
-si por que no .
Salí del comedor y me dirigí a las caseta del maestro pervertido,  cuando entre empecé a buscar el punto exprei , escucho la puerta de la cabaña abrirse y cerrarse después siento como me cogen de la cintura me volteo para ver quien cabron me tiene agarrado y era el pervertido el rápida mente une sus labios con los mios , intento se pararme del pervertido y lo logre .
-donde esta kasuke? 
M-lo mande a buscar a kaito
-ya vámonos -me libere de su agarre y salí detrás de mi el . Nos encontramos con kasuke y kaito y nos fuimos,  kasuke estuvo todo estallar tiempo con el maestro hablando y mientras kasuke hablaba con el , el me mitaba fijamente a kaito y a mi por que yo no hiba a acer la recepción en quedarme aburrido , asi que por que no conocer a kaito un poco y me encanta en bueno pero me vale puta que el pervertido me este mirando













 Nos encontramos con kasuke y kaito y nos fuimos,  kasuke estuvo todo estallar tiempo con el maestro hablando y mientras kasuke hablaba con el , el me mitaba fijamente a kaito y a mi por que yo no hiba a acer la recepción en quedarme aburrido , as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


😄😄😄😄😄😄😄😄


Mi profesor pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora