cap 2

7.4K 500 261
                                    

era un nuevo día en el hotel Conrad Tokyo , uno de los más famosos de todo Japón.
en una de las habitaciones se encontraba____ hablando con alguien por teléfono.

no puedo creer que todo se termine así, no tiene sentido, quiero que me des una explicación- decía____ furioso por algún motivo.

ya no quiero seguir con esto, eso es todo- una voz femenina resonaba por el parlante del teléfono- yo se que tu me quieres, y yo a ti también te quise, pero siento que merezco más de lo que me das, ya no te quiero ver más.

okok, entiendo, tu solo me utilizaba para que te compre todo lo que vos querías, a ti solo te importa las joyas y la ropa de marca no?, pero sabes que ?, nadie merece ser tratado como tu me trataste, puedes quedarte con todo lo que que te compre en su momento, pero en el momento que no tengas nada, no vengas a buscarme, y si intentas estropear mi imagen, tengo todo grabado, y lo sabes.

y con esas últimas palabras termino la llamada.
____ se fue hasta su cama a descansar y pasar ese mal rato que tuvo.

a cabo de 2 horas ya eran la 1:30 , en ese momento entra markus para despertarlo.

señor, despierte por favor, queda media hora para la reunión con los guardaespaldas- dice markus parado al lado de la cama donde dormía.

okok, ahora me levanto, prepárame un café y quiero una crespa de frutilla- dice despertándose, con voz ronca por el sueño.

de inmediato señor- dice markus retirándose.

gracias markus!!markus- grita____.

al escuchar la puerta cerrarse decide levantarse para dirigirse a la ducha.

después del baño se pone un conjunto bastante popular.

después de cambiarse, llega markus con se pedido, come y bajan a la limo para dirigirse a la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de cambiarse, llega markus con se pedido, come y bajan a la limo para dirigirse a la U.A. en el trascurso del viaje____ va escribiendo su nuevo éxito.

que escribe señor- pregunta markus interesado en su escritura.

mi nuevo tema, no se como lo voy a llamar pero lo voy a utilizar como método de defensa- mira la televisión-
( se que va a soltar puras porquerías de mi, por eso escribo esto, de seguro ahora mismo esta diciendo algo en algún programa)- piensa____, y prende la tele de la limo.

en eso se va al canal de chismes donde se encontraba ahora su ex-novia diciendo efectivamente porquerías de el.

el no quería nada conmigo, solo me ulitizaba por mi cuerpo, sabía que me metía los cuernos con putas que se encontraba en sus conciertos, pero no decía nada porque me tenía amenazada, decía que si decía cosas el me pondría en quiebra a mi familia y despues me echaría a la calle, yo no tenia miedo por mi, sino más miedo por mi familia- decía la ex mintiendo mientras secaba sus lágrimas de cocodrilo, y la reportera no podía decir nada por las respuestas.

cantante y sus guardaespaldas (tn x midnight x mt Lady )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora