ya en un nuevo dia, abajo del hotel se
encontraba _____ con markus y sus 2 nuevas guardaespaldas esperando por la limo y repasando los planes de la gira.
si miras de serca a ____ se lo notaba medio distraído y a mt Lady se la notaba un poco nerviosa y distraída, lo único que ella hacía era mirar a ____ y no despegar el contacto visual.después de repasar por 30min todas las reglas llegaría la limusina para poder dirigirse a su primer parada en una ciudad.
el viaje fue algo incómodo para ____ y para mt Lady que no quería mirarlo mucho al chico, y midnight solo miraba por el vidrio el paisaje.después del viaje llegaron a un hotel 5 estrellas y fueron recibidos por los recepcionistas, cuando se les fue entregada las llaves a ____ el se ocupó de repartirlas.
ok, tengan, tenemos las habitaciones más importantes del hotel, yo tengo una, markus tiene otra, y ustedes compartirán la otra habitación ok?- habla ____, ellas solo asintieron.
ok, en 2 horas tengo mi primer concierto, quiero que estén preparadas para cualquier cosa, si necesitan algo solo díganme ok?- de nuevo asintieron los chicas.
ya después de que cada uno esté en su cuarto se arreglaron y utilizaron el tiempo para poder descansar, después de que pasasen las 2 horas las chicas se encontraban con sus trajes de héroes y markus con su uniforme de mayordomo, solo faltaba ____ que bajaba con un conjunto de ropa para poder cantar tranquilo y moverse con facilidad.
(sin el palo)
la ropa solo impresiono a la gente del hotel y saco un sonrojo a más de una mujer incluyendo a las 2 heroínas.
despues de salir se encontraron con mucha gente afuera del hotel esperando por el joven artista y periodistas que solo querían una respuesta a sus preguntas que claramente ninguna fue respuesta, los policías y las guardaespaldas se aseguraban de que no interfiera nadie con el paso del chico y así llegar hasta el auto se usaría para transportarse hasta el recital.
cuando llegó se encontró con todo el estadio vacío y siendo preparado por la gente, los chicos se sorprendieron por lo grande que es.
guau, enserio usted tocará aquí? - pregunto midnight
sip, no puedo creer lo grande que es esto y que las entradas estén agotadas- con ese comentario sorprendió a más de uno de los que se encontraban.
después de una buena prueba de sonido y de fijarse que se encuentra todo en orden para el show se metieron a los camerinos mientras la gente ingresaba al estadio.
en el camerino estaban descansando y esperando a que el gran momento llegue, las chicas solo miraban como ____ se ponía a pensar y a intentar relajarse, en eso mt Lady se acerca a el para poder hablar.
oye, te encuentras bien? - le pregunta arrodillándose para estar a su altura.
si, solo estoy nervioso, es mucha gente la que está afuera, tengo miedo- responde ____
ESTÁS LEYENDO
cantante y sus guardaespaldas (tn x midnight x mt Lady )
Fanfictn es un cantante guitarrista bastante famoso con un secreto bastante interesante, que decide hacer una gira por todo el mundo, y su primera parada es en Japón, donde cortara a 2 grandes héroes para dar servicio como guardaespaldas, esas 2 guardaesp...