cap 15

1.2K 76 6
                                    

Otro dia se hacia presente en la ciudad de Manhattan en nueva york, en la casa de los parker se podia ver como el trio ya despiertos estaban preparando sus maletas para el viaje y reiniciar de nuevo la gira.

Tienes todo ya en la maleta ____?- Pregunta yu

Si, ya guarde todo lo necesario- dice ____ cerrando la maleta

Guardaste los cepillos de dientes ?- pregunta nemuri mirandolo fijamente.

Ammm- dice ______ con cara de duda

Lo sabia, por eso los guarde yo- habla nemuri.

Jejejeje es que me olvide, por eso las amo chicas, siempre encuentran como salvarme de alguna- dice dandoles un beso a cada una que sacan una sonrisa- ah me había olvidado, chicas, hoy les quiero presentar a unapersona muy importante para mi.

En eso ban hacia el primer piso y se encuentran con gwen, desayunan y escuchan el sonido del timbre, en eso gwen se levanta y abre la puerta, cuando la abre se encuentra con felicia.

Hola gwen, tanto tiempo- dice con una sonrisa felicia.

Hola felicia, dime, en que te puedo ayudar- dice gwen con una sonrisa de fastidio

Oh, vengo por mi hijo y sus chicas, voy con ellos a la gran gira, que, acaso no te dijo? - dijo con cara de falsa sorpresa para burlarse

Si, ya me dijo, pero lastimosamente no voy a poder ir porque me tengo que quedar a trabajar en la empresa oscorp, pero espero que lo disfrutes- pero en eso llega _____ a ver que pasa.

Oh, mama, llegaste, justo a tiempo, ya esta por llegar nuestro transporte para la terminal- en eso se asoman las 2 chicas a mirar con las maletas en las manos y ven a la mujer mayor y hermosa con buena figura y frunsen el seño.

_____ mi amor, quien es esa mujer- dice nemuri con una vos tan dulce que da miedo, celosa de la mujer.

Felicia al ver a las 2 chicas celosas suelta una pequeña risa y con gracia dice- buenos dias chicas, me presento, soy la madre biología de ____- dice estrechando la mano de las 2 mujeres que quedaron boquiabiertas y recibieron el saludo.

Oh disculpe señora, pensabamos que
Era una "amiga" de _____, perdon por malinterpretarlo- dice yu apenada.

Tranquilas chicas, no pasa nada, muy bien quieren hablar mientras esperamos el transporte- ofrece la mujer mayor a las chicas que asienten  y se van a hablar tranquilamente, mientras que ___ se pone a hablar con gwen hasta que llegue el transporte.

Despues de unos 10 minutos llega un taxi llamando a los 4 y todos se despiden de gwen para subir.

El viaje duro unos minutos hasta llegar a la entrada del aeropuerto que estaba lleno de fanes esperando la llegada de _____.

Esta es una de las partes que menos me gusta, hagan lo que hagan no se separen de mi me escucharon ?- dice serio ____ y las chicas solo asienten nerviosas.

Salieron uno por uno siendo guiados por unos guardias mientras la multitud se ponia eufórica, entre firmas y fotos pudieron pasar y entrar al avion privado del artista y se sentaron en sus respectivos asientos.

Uuf, eso fue intenso- dice felicia

Si pero lo bueno es que ya estamos aca
- dice ____ poniéndose adelante de las 3 con los brazos abiertos- bienvenidas a francia paris, la ciudad del amor y la comida, bien chicas faltan 2 dias para el show asique ustedes me dicen que hacemos?

Y si vamos a comer al restaurante gusteaous ? - pregunta yu animada.

Me parece bien, tengo hambre y no pudimos comer nada aun- dice nemuri mientras felicia solo asiente.

Ok, gusteaous  sera entonces- dice ____ para que todos arranquen camino.

Cuando llegaron se sentaron y pidieron una mesa y mientras esperaban ____ recivio una llamada.

Hola si? Quien habla ?- pregunta _____.

.... hol.... hola..... _____....no tengo mucho tiempo....... la señal aquí..... es horrible..... siento que ya estan aqui...... te mandare unos archivos.... abrelos cuando estes solo..... es muy importante y acabará con esto.....- dice muy bajo mientras se empezaba a cortar la señal

Tio brus, donde estas, como puedo- pero fue interrumpido por brus.

_____ solo prometeme que aras bien las cosas..... ya no puedo hablar... me encontraron... tengo que salir de aqui....no dejes que el gas te toque....o sera muy peligroso.... o mierda- en eso se escucha como otras personas rompen la puerta y brus con lo que puede intenta defenderse pero al final termina siendo asesinado por disparos.

Brus, tio brus, noo, mierda - dice para de repente escuchar por el celular a otro hombre.

Hola pequeño, estas muy lejos de casa y sin papi verdad?- dice una vos irreconocible para _____.

Creeme, te encontraré y te are trizas, pagaras por todo- dice _____ con rabia en su voz.

Esas no son palabras para un heroe jovencito, y por eso recibirás un castigo, te estare viendo desde el show, espero que no me decepciones- dice para luego cortar la llamada y dejar solo  escuchandose el tono descolgado.

Mierda, todo se esta llendo de las manos, tengo que ir con mas precaución- penso _____ para si mismo, en eso llega nemuri y lo abraza por la espalda y le pregunta .

Que sucede cielo, algún problema?- pregunta

Tranquil, todo esta bien, solo fue una llamada por el tema del show pero nada mas, no te preocupes- dice para luego darle un beso lleno de amor y luego volver a la mesa con los demas y poder al fin comer

cantante y sus guardaespaldas (tn x midnight x mt Lady )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora