cap 9

3.4K 280 76
                                    

a la mañana siguiente, los rayos del sol entraban por la gran ventana del cuarto, en la cama se podrían apreciar 2 figuras durmiendo tapados solamente por las finas sábanas, las 2 personas se encontraban completamente desnudas.

una pequeña brisa colada por la ventana abierta acaricia de forma delicada la cara de _____ haciéndolo despertar, de apoco va abriendo los ojos y recuperando la vista.
mira hacia abajo y encuentra un bulto en la cama que estaba abrazando, con miedo lo destapa y se sorprende al encontrar a yu en su cama desnuda mostrando sus buenos argumentos.

(q que mierda pasó anoche) piensa para no despertarla( mierda mierda mierda, que hiciste ______, eres un idiota, ahora como nos salvamos de esta)unos pequeños gemidos venían de yu y de apoco se despertaba y eso puso a ____ nervioso.
cuando yu despierto de apoco abría los ojos y los llevó hacia arriba que se encontró con un nervioso _____ y eso le dio curiosidad, hasta que miro hacia abajo encontrándose con el problema, su cara pasó de curiosa a una con mucho miedo y enojo, lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y lo culminaba con la mirada.

!!!QUE MIERDA ME HICISTE¡¡¡- le grito y empujo de la cama haciéndolo caer de ella y tapándose con las sábanas- VETE, NO QUIERO VERTE AQUI- ____ con la impotencia no sabia que hacer e hizo lo más sensato en ese momento, esconderse en el baño, desde el baño lo único que se podía escuchar eran los llantos de la mujer con rabia y angustia, cosa que hizo poner mal a ____.

después de unos 5 min esperando dejo de escuchar llanto y salió para averiguar que pasaba y se encontró a la habitación vacía y la ropa de la mujer recogida , lo único por el piso eran sus prendas, en ese momento lo único que hizo fue acostarse en su cama que no desprendía el olor a perfume de la mujer, y pensar en todo lo ocurrido.

con yu .

yu se fue a su pieza después de vestirse y se dio un baño y lloró en la bañera, ella no tenía planeado darle su primera vez a cualquier hombre, se la quería dar al hombre de su vida, con el compartiría su futuro y eso hizo que se le generen muchas preguntas, porque lo disfruto?, acaso a ella le gustaba el?.
estaba enojada, muy enojada, pero no con el, sino con ella misma, por su irresponsabilidad tanto como mujer y como héroe, su tarea era protegerlo de los accidentes y personas con sobredosis con ganas de molestar y hacer el mal, no acostarse con el, pero no se podía sacar esos momentos de pasión de su mente, su corazón latía como nunca antes con tan solo de pensar en el.
después de 30 min en el agua relajándose logró salir ya más calmada y se vistió para estar más cómoda.

después de pensarlo por un momento decidió salir y dirigirse hasta el cuarto de _____ para hablar mejor y de hacer una compra muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de pensarlo por un momento decidió salir y dirigirse hasta el cuarto de _____ para hablar mejor y de hacer una compra muy importante.

cuando llegó tocó la puerta y lo atendió el susodicho ya bañado y cambiado.

cuando llegó tocó la puerta y lo atendió el susodicho ya bañado y cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ho hola, que sucede?- pregunta de forma tímida y deprimida _____

yu pega un suspiro- mira, lo siento por los gritos, no era mi intención enojarme así contigo pero, no tendría que aver tomado de más, tendría que ser mas profesional- se disculpa ella

___ ya un poco más relajado- no te preocupas, también fue mi culpa, no tendria que haberte empujado a esto, tu si fuiste profesional en todo, yo, yo solo fui un idiota contigo- se reprocha _____- gustas pasar- dice de forma amable.

no gracias, pero.... tienes tu moto aquí no es así??- pregunta ella.

si porque la pregunta- dice de forma curiosa.

sácala que tendremos que ir a hacer una compras- dice ella.

time skip 30 minutos.

en un centro comercial, en un local un poco particular, más bien una farmacia, se encontraba el cantante ____ comprando de forma nerviosa anticonceptivos del día después .

O DIOS MIO! - dice la empleada al ver al famoso- señor ____, dígame que puedo hacer por usted- habla emocionada.

oh, mmm, podría darme unos anticonceptivos del día después?- pregunta nervioso, en ese momento la cajera cambió a una cara de picardía.

oh, cielos, espero que este pasando bien su gira por Japón, veo que no pierde el tiempo- dice burlonamente

oye, podría dármelos ya- dice de forma irritada, a lo que la mujer se apura a dárselo, después de pagarlo la mujer le pregunta.

podría darme un autógrafo y una foto?- a lo que el accedió para no quedar mal, a todo esto yu estaba esperando afuera expectante de lo ocurrido en la tienda riéndose del comportamiento del chico.

cuando el salió la miro con cara irritada y ella se reía.

eso te ocurre por andar corriendote donde no debes, ahora vamos a comer que tengo hambre, quiero una hamburguesa, después nos vamos a el hotel- dice de forma exigente.

ok jefa, lo que usted ordene, pero tómese la pastilla cuanto antes- le dice el caminando hacia el macdonald más cercano.

ya cuando estaban comiendo se pusieron a platicar y no faltaron las risas, después de comer en vez de ir a el hotel fueron a los videojuegos y se divirtieron un rato, después de los juegos a el parque recreativo con las atracciones, todo el recorrido hizo que la pareja se olvide de los problemas ocurridos entre ellos 2.
ya en la rueda al rededor del mundo, en el pico más alto mirando el atardecer, se encontraban los 2 hablando.

mira, quiero decirte que aunque fue un error y no tuvo que haber pasado, no me arrepiento de nada, porque lo que hice me gustó y nos llevó hasta ahora, me hizo comprender cosas que aún no entendía, que si no fuese por eso este paseo no resolvería mi incógnita, porque aunque tu no sientas lo mismo, quiero decirte que me gustas, no me importa si en sentimiento es mutuo, solo quiero que lo sepas- dice el de forma nerviosa, en ese momento 2 manos se posan sobre su rostro y hace mirar a la mujer que de apoco se fue acercando hasta lograr juntar sus labios en un tierno beso.

yo tampoco entendía este sentimiento, pero ahora lo comprendo todo, mi primera vez no fue en vano y yo tampoco me arrepiento, te quiero y quiero estar contigo, pero en estos momentos no podemos tomarnos tanta libertad, tenemos que ser más precavidos con nuestros asuntos, después de la gira podremos hacer lo que queramos sin miedo a que nos molesten- después de la charla pasaron a una sesión de besos. después de bajar de la atracción se fueron en la moto hasta el hotel donde volvieron a tener otra noche de pasión pero ya sin alcohol entre medio y sin objeciones, solo 2 personas queriéndose uno al otro nuevamente pero mejor.
______________________________________________

holaa, disculpen pero ya lo dije, voy a publicar cuando este al pedo, y con la escuela se me va a ser difícil ya que es doble turno pero weno, gracias por el aguente y nos vemos luego, chao :)

cantante y sus guardaespaldas (tn x midnight x mt Lady )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora