dentro de la limo, se encontraban las 2 mujeres platicando cosas triviales, hasta que una toca el tema de ____.
que crees que le hubiese pasado para que nos trate así a todos los héroes- pregunta de forma decaída mt Lady
no lo se, pero no me gusta nada por donde va el tema, unos héroes asesinaron a su hermana, no se como pudo ocurrir semejante accidente- dice midnight decaída.
después de esa charla estuvieron en silencio hasta llegar a sus respectivas casas.
en otro lado, en una noche de luna llena,en uno de los mejores hoteles de Japón se encuentra ____ preparando algo, en ese momento entra markus con algo en sus manos.
señor, aquí tengo lo pedido, es necesario hacer esto aquí, en Japón tienes a los mejores héroes- pregunta markus.
lo sé, pero solo ellos solo miran con los ojos y con el bolsillo, ninguno esta preparado para ser un verdadero héroe- con eso dicho toma lo que markus tenía en sus manos que parecía una mascara, en eso se lo pone y mira hacia la ventana- no me esperes despierto, y mañana no me intentes levantar, el tema lo sacaremos a las 7 de la tarde, publica algo de las redes sociales pero no des tanta información-
de acuerdo señor, por favor, vuelva salvo y sano- diría preocupado.
tranquilo, no creo que puedan- la luz de la luna reflejaba la ventana dando una buena imagen de el traje
con eso dicho, saltó de la ventana del piso 18, y columpiandose se fue del hotel a patrullar.
en otro lado se encontraba una mujer conejo y un hombre pajaro patrullando mientras hablaban.
pero te digo la verdad, las zanahorias son la mejor comida que pudo existir, tu no entiendes de la buena comida estúpida paloma- dice enojada la héroe mirko.
sisi , lo que tú digas roedor- dice sin mucha importancia el héroe hawcks
a quien le dices roedor maldit...- no pudo terminar la frace porque fue interrumpida por hawcks-
sh sh sh, calla, mira eso- dice apuntando hacia una persona columpiandose por los edificios- quien será?.
no se, pero veamos quién es, sigamoslo de lejos a ver que hace- dice la conejo, y con eso dicho prendes un viaje para seguir al individuo.
después de unos 20 min siguiendo ven como el chico se detiene en un edificio y Salta hacia un callejón.
pov tn
me columpiaba mirando hacia todos lados y atento a ver que es lo que pudiera suceder, hasta que sentí una presencia en unos callejones y fui directo, aterrice en un edificio y oculte mi presencia para poder ver que es lo que Sucedía, pude ver a 2 tipo robando y intentando abusar de 2 mujeres que al parecer son prostitutas por la ropa que llevan y por la apariencia de la ciudad, era como un barrio rojo donde puede pasar cualquier cosa, un parque de diversiones para héroes y villanos.
ESTÁS LEYENDO
cantante y sus guardaespaldas (tn x midnight x mt Lady )
Fanfictiontn es un cantante guitarrista bastante famoso con un secreto bastante interesante, que decide hacer una gira por todo el mundo, y su primera parada es en Japón, donde cortara a 2 grandes héroes para dar servicio como guardaespaldas, esas 2 guardaesp...