cap 4

5K 375 101
                                    

ya en la mañana a las 8 de la mañana se encontraban los héroes mirko y hawcks. estaban en una sala de interrogatorios hablando con otros héroes. lo héroes presentes eran allmight, present mic, midnight, mt Lady y el jefe de policía.

que es lo que sucedió? porque los encontramos derribados en esa calle?
- pregunta el jefe de policía.

nos atacó un héroe- responde hawks

ese madito hijo de...- no pudo terminar porque fue interrumpido.

lenguaje, en fin el héroe que nos atacó escapó con unas especies de lianas que salían de sus brazos- habla el héroe.

pueden decirme como sucedió todo esto?- pregunta el jefe de policía.

después de esa pregunta mirko y hawcks les hablaron del tema y lo que pasó en el momento, después hablaron que después de esa pelea el héroe se presentó en otros casos atrapando a ladrones, violadores y asesinos, los testigos informan que gracias a el siguen vivos. la mayoría de los atrapados tenían tanto arma Blanca como de de fuego.
después de la charla todos se despidieron y siguieron investigando el caso por sus cuentas.
en el hotel donde se hospedaba ____, estaba el preparando el nuevo tema para poder sacarlo a las redes.

markus, preparado para que se lance esta crema?- pregunta ___ con alegría.

si señor, con esto todo será revelado-dice markus serio como siempre.

lo más es que aún la extraño, me duele aún, fue muy fuerte esta traición- dice mientras se entristecía con cada palabra.

usted sabía que no era la indicada- responde markus.

pero lo intenté, intente que todo salga perfecto, en que falle? le di todo lo que ella quería, hice hasta lo imposible y asi me paga?- con cada frase se enojaba más.

tranquilo señor no se enfade, ya todo pasará como un mal trago, ahora mandemos eso a las redes y disfrutemos de los comentarios-
dice markus subiendo los ánimos.

después de la charla subieron el tema y en 10 min empezaron a subir las visitas, igual que los comentarios, feministas saltaron a defender a la chica pero no eran muchas, y el resto de fans pusieron comentarios de aliento y opiniones positivas.

después de 1 hora que el tema se hizo 
viral por todas las redes, llega una llamada al celular de ____ y atiende.

en la llamada.

hola?- responde _____

hola, _____ soy yo- responde la otra persona.

quien es yo ?.

no te hagas el idiota, _____ sabes muy bien quién soy, quien te dio a publicar ese tema?- responde de manera furiosa la otra persona.

cual de todos los temas?, tengo muchos, y no voy a saber quien eres si con un simple "yo"- responde de forma bromista ____.

soy yumeko idiota-responde enojada.

aaah , yumeko hola, como te encuentras?- responde____ de broma.

mal porque andas publicando una canción dejándome mal parada a mi cuando en todo tu tema solo mientes- responde yumeko.

cariño, tu sabes más que bien que en mis temas yo nunca miento, todo lo que canto son cosas que me pasaron realmente, eso mismo pasó con tigo, yo solo canté mi experiencia con vos - responde _____ en tono serio.

tu música solo es basura igual que tu, tu nunca supiste lo que yo quería y ahora que me voy te quejas de mi sin tu saber lo que yo pienso- habla yumeko.

cantante y sus guardaespaldas (tn x midnight x mt Lady )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora