Inko Midoriya una mujer de pelo verde,pecas por su rostro gran belleza, amable, esta mujer se enamoró de un hombre de pelo pelo negro con rizos, cara de hacer poco amigos, atento, fuerte estas dos personas se enamoraron con el paso del tiempo estos se cansaron y concibieron a su único hijo que hiba a ser llamado Izuku Midoriya.
Cuando nació esos dos eran los más felices del mundo, su hijo había salido con las pecas de la madre, el color de pelo de inko y los rizos del padre. Pero esta felicidad duró hasta después de unos años, en esta época izuku había cumplido los 3 años recientemente, el pequeño se preguntaba por que sus papás discutían a cada rato, pero un día izuku soltó por su pequeña boca
Izuku:¿mami, por que papi y tu os peleais tanto?-dice con la carita asomándose unas lágrimas- es.. por que todavía no he presentado mi quirk-
Inko:no,no,no, izuku no es por ti esque papi y mami se desentienden por tonterías, y-y nos peleamos y a mi no me gusta por que amo a tu papá igual que a ti.
Un año después cada vez discutían más y más, un día la familia midoriya fue al médico para saber cuál sería el quirk que tendría su hijo.
Enfermera:Señora midoriya, pase por favor
Inko: siLos dos peliverde entraron ya que su padre estaba trabajando.
El doctor resolvió los análisis y radiografías del pequeño..
Inko: y bien doctor que quirk tiene mi hijo.
Doctor: bueno señora midoriya esto es un caso raro de ver hoy en día, pero su hijo no es portador de ningún quirk- mostrándole la radiografía
Inko miro a su hijo temiendo lo que su hijo sufriría con aquellas palabras, inko se agachó ala altura de izuku y le dijo-
Inko: hey, izuku mi amor no pasa nada, eres perfecto como eres.
Izuku: p-pero yo quería ser un héroe- dijo sollozando
Inko abrazo a su hijo llevándolo en abrazos y le dio las gracias al doctor por haberlos atendido.
Inko- oye izuku,quieres que vallamos a por un helado- dijo para que su hijo que animará, el pequeño asistió ala propuesta d esu querida madre.
Llegando a la estación de donde vendían los helados se veía a una mujer con pelos d color ceniza con su versión en hombre pero en pequeña, ese pequeño se llamaba bakugo kastuki. Una pequeña alma explotadora como su madre, estas se vieron y se saludaron y Inko y Mistuki pagaron a medias.
Inko y izuku llegaron a casa, deku cenó y inko lo puso a dormir, justo cuando izuku se fue a dormir llego su padre.Hisashi:Hola, ya llegue como fue tu día-dandole un beso en la mejilla a la peliverde.
Inko: bueno... se podría decir que bien-inko pensaba decirle lo de izuku, pero no quería que su esposo haga un escándalo
Hisashi: paso algo que deba entrarame inko- preguntaba el peli negro con signos de cansancio-
Inko: no es tan urgente, mañana lo podemos hablar anda- su esposo no le dio más vueltas y los dos se acostaron.
A la mañana siguiente inko se despertó y fue ala cocina a hacer un poco de café para ella y su esposo. Al cabo de unos minutos su esposo estaba levantado y sacó el tema de ayer en la noche para hablarlo, los dos se sentaron en la pequeña mesa del comedor.
Hisashi: Inko me tienes preocupado que es los ue pasa, le pasa algo a izuku o que.
Inko: se trata sobre izuku, pero quiero que no te alteraes estamos.
Hisashi: como quieras.
Inko: bueno ayer fuimos al medioc a que le hicieran los análisis y la radiografía para saber que quirk heredó izuku de los dos y.....
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DONCEL [KaSTudeku]♡{Finalizada}
FanfictionLa vida de izuku a tenido tantos giros en su entorno y unos de ellos fue el económico ya que su padre abandonó a su madre. Y esta familia estaba callendo hacía el abismo.. lenguaje agresivo Homosexual boyxboy( si no quieres leerla por favor retíra...