Horas después izuku deja a Doya en casa para luego irse que tiene que ir al trabajo.
Izuku: Doya,te portaste genial te voy a decir una cosita. Con el poder que tienes tienes que defender a los que son incapaces de defenderse por si solos.
Nunca te pongas po encima de alguien- le dice una una gran sonrisa en la cara y diciéndole " te amo ustedes los que más amo en esta vida"Doya asintió y le dio una gran a abrazo a us mamá.
Izuku: su papá está apunto de llegar, le dices porfa que haga la comida para ustedes vale?
Doya: si
Izuku dejó a Doya en la casa y a los pocos minutos llegó kastuki.
Doya: papi papi, mamá voy estuvo increíble.
Katuki: si, haber cuéntame que paso
Doya le cuenta todo lo que había pasado, como su madre la defendió.
Doya: mamá, en un momento se convirtió en papá.
Kastuki escucha orgullosamente a su hija y le acaricia la cabeza.
Doya: ah mamá dijo que hagas la comida.
Kastuki: ok, primero déjame bañarme y buscamos a tu hermano.
En la noche todos estaban durmiendo cuando la puerta se oye y era izuku que había terminado de trabajar.
Izuki: estoy tan cansado- se quitó los zapatos y fue ala nevera a comer algo.
Kastuki se le acerca a izuku sigilosamente por la espalda.
Izuku:¡ ah! o kachan eres tú, no me des esos sustos.
Kastuki: hoy oí tu gran hazaña en la escuela de Doya.
Izuku: ooo...te lo contó- dice con un leve sonrojo de vergüenza.
Kastuki: creo que estas cogiendo esa influencia de alguien muy guapo- dice con la mirada en los ojos del peliverde.
Izuku: así...no se quien sera, por que yo no veo a nadie TAN guapo aquí.- dice pícaramente con los ojos entre abiertos.
Kastuki: aaa no sabes- lo por el estómago y lo lleva a saco ala habitación.
Con izuku en ma cama este se empezó a reír
Kastuki: de que tanto te ríes pequeña mierda- dice poniendo sus brazos ala altura de la miraba de izuku.
Izuku: me río del guapo y fuerte esposo que tengo- lo agarra de la camisa y lo besa.
Los dos se quedaron abrazos el al otro, cuando a las horas los dos nenes tuvieron una pesadilla.
Tami: mamá..- mira a su hermana
Doya: mamá,papá.
Kastuki se levanta y los ve en la entrada d ela puerta.
Kastuki: que pasó- dice susurrando, los mira con los peluches con los que dormían en su pequitas manos- otra pesadilla... vengan sin hacer mucho ruido que su mamá esta durmiendo.
Los dos pequeños fueron felices a los brazos de sus padres. Ala mañana siguiente, era sábado y pos a ninguno le tocaba ir a trabajar.
Kastuki despertó a los niños que estaban en la cama junto con izuku y los llevo a la cocina.
Kastuki: mocosos escuchenme hoy es el cumple de se mamá y le vamos a hacer una tarta y el desayuno, me van a ayudar cierto
Ambos: SÍ- dicen con energía
Kastuki: shhh no griten tanto que van a despertar a su mamá.
Los tres preparaban todo para cuando izuku se levantara, ellos verían a un izuku medio Dormido con una camisa grande de bakugo y unos pantalones negros cortos.
Después de un par de horas los niños tenían restos de crema y kastuki también.
Los niños con la ayuda de kastuki pusieron la mesa y katuki se fue a la habitación de arriba y fue a despertar a izuku.
Kastuki: deku.....despierta
Izuku: mmm....cinco minutos más- decía cubriendo su cara con la almlada.
Kastuki: deku o te levantas o te cogo a aquí mismo
Izuku: okey okey, ya..ya estoy despierto- decía con las manos en los ojos- ahh- decía nervioso que que kastuki lo había agarrado estilo princesa. Antes de bajar kastuki le dijo que cerrara sus ojos.
Katuki dejó sentado a izuku y señala a sus hijos con los dedos.
1
2
3
Ya
Todos: FELIZ CUMPLE MAMI
izuku abrió sus ojos y ahí estaban sus hijos y esposo dejándole un feliz cumpleaños. Los ojos de izuku no tardaron en llenarse de lágrimas de felicidad.
Katuki: estupido, no llores- decía dándole un beso
Los niños: que asco- decían aseados por el beso
Kastuki: cállense y vengan aquí.
La familia celebró estupendamente, todos fueron felices, con una hermosa familia la que cuidaría con su cuerpo y corazón.
•Fin•
Muchas gracias por leer esta historia, espero que le haya gustado y esperem para un próxima historia.
Enserio muchas gracias
🥔❤🥔❤🥔❤🥔❤🥔❤
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DONCEL [KaSTudeku]♡{Finalizada}
FanfictionLa vida de izuku a tenido tantos giros en su entorno y unos de ellos fue el económico ya que su padre abandonó a su madre. Y esta familia estaba callendo hacía el abismo.. lenguaje agresivo Homosexual boyxboy( si no quieres leerla por favor retíra...