Después de unas semanas izuku y kastuki salían cada vez que kastuki podía por su trabajo, iban a tomar el helados, al parque cosas de parejas.Kastuki era muy mimoso cuando estaba con izuku era como un osito y a izuku esto le parecía de lo más lindo en el universo, pero lo que kastuki no sabía esque cuando izuku se enfada ni el mismísimo kastuki Bakugo le puede hacer frente.
Al día siguiente izuku y kastuki habían quedado en el apartamento de izuku para cenar, una cena tranquila y romántica habían acordado la hora a las 10:30 de la noche y esa tarde le tocaba a kastuki trabajar pero el decía que no pasaba nada que llegaría a tiempo pero....
No fue así
Eran las 7:00 y izuku estaba haciendo la comida no esque frecubetara cocinar ya que kastuki era el que le preparaba la comida algunas veces. Estaba haciendo un etrecot con salteado de verdura, la mesa donde estos hibam a comer era simplemente fantástica un mantel rojo vino con un mantelito blanco por encima, los platos de color negro y los cubiertos de color plata. Al rededor tenía unas pequeñas velitas y un jarroncito con una rosa y al lado dos copas y una botella de vino.
Izuku terminó de hacer la comida y se fue a duchar y alos 5 minutos salió y se puso un suéter negro con una camisa de esmoquin y unos vaqueros blancos, se aplico su perfume favorito y su puso algo de maquillaje, cuando se dio cuenta eran 9:45 y se puso a ordenar un poquito.
Izuku miraba cada 5 minutos su reloj, estaba súper emocionado de aquella pequeña cita, una sencilla, sin gente alrededor, solo ellos dos que más podría pedir.
Se hicieron las 10 : 30 y izuku puso los platos en la mesa y sivio un poco de vino en cada una de ellas, se sentó y espero ya que podría que kastuki vendría tarde pero no importaba, ya que era una trabajo duro y lo comprendía.
Izuku seguía esperando y esperando y decidió mandarle un mensaje a kastuki.
Kachann❤
Izuku: cuando vienes?
A los 20 minutos
Izuku: te sigo esperando, espero que no se te olvide
A la hora del mensaje
Izuku: por que no me respondes
*Cerro la conversación*
Eran las 12 e izuku se había bebido la mitad del vino esperando a kachann...pero el desistió y se fue a dormir con lágrimas en los ojos, se hizo bolita con las mantas hasta el día siguiente.
Izuku se levanto sin ganas y se fue a trabajar a su segundo trabajo era en una farmacia, desayuno de piernas mirando a la mesa de ayer toda intacta sin haber tocando nada, izuku miro con desgana su movil y unas cuantas llamadas de kastuki, pero era demasiado tarde del bajón había apagado su móvil.
Izuku se vistió y se fue a su trabajo.
Kastuki se dio cuanta de que la había cagado , porque le pecoso siempre aceptaba el horario de su novio ya que su trabajo es importante y siempre que el pecoso quería hacer algo kastuki le decía" losiento tengo ue trabajar" y el pecoso respondía " no pasa nada, otro día "- con una gran sonrisa.
Este se dirigió al día siguiente al apartamento de su novio, cuando llegó toco la puerta y no abrió nadie, toco el timbre tampoco y saco la copia que le había dado izuku a kastuki y este abrio la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DONCEL [KaSTudeku]♡{Finalizada}
FanfictionLa vida de izuku a tenido tantos giros en su entorno y unos de ellos fue el económico ya que su padre abandonó a su madre. Y esta familia estaba callendo hacía el abismo.. lenguaje agresivo Homosexual boyxboy( si no quieres leerla por favor retíra...