Pasaron los meses y kastuki le propuso matrimonio a deku, este acepto encantado. Los recién casados se fueron de luna de miel.
Cuando regresaron kastuki y izuku planaron tener hijos acusa de un quirk, en los primeros meses eran un infierno para izuku. Vomitando y pos sin ganas de hacer nada.
Habían pasada 5 meses de eso
Izuku: KASTUKI BAKUGO QUE TE HE DICHO SOBRE LA ROPA TIRADA POR EL PISO- dice gritando
Kastuki: a la madre,otra vez- dijo susurrando y poniéndose la mano en la cabeza y dijo su nombre completo en ese momento kastuki estaba rendido hacia el mismo infierno.
Este fue donde estaba izuku y abrió la puerta lentamente para ver a un izuku enojado.
Kastuki: deku....- decía torpemente asombrando la cabeza
Izuku se dio la vuelta y sus ojos estaban repletos de enojo.
Izuku: kastuki ven un segundo- dice con una voz muy tranquila
Kastuki se acercó y se puso de rodillas ante su esposo, tenía suerte izuku tenía un delantal tan mono de un cerdito en el centro.
Izuku: kastuki que te he dicho más de mil veces.
Kastuki: que no deje la ropa tirada
Izuku: y que haces tu?, haces lo que te pega la gana.
Kastuki se levanta intentado que izuku no le prestará atención y se puso enfrente y como kastuki era más alto que izuku, este se subió al sofá y se puso a su altura, los dos se miraron y se empezaron a reír.
Kastuki: deku.. lo siento no lo vuelvo a hacer esque con el trabajo.
Izuku: yo también lo siento, esque con estos el embarazo estoy un poco sensible.
Al sexto mes en un noche que los dos estaban durmiendo plácidamente izuku le dice a kastuki.
Izuku: kachan.... quiero helado- die tocándome el hombro
Kastuki: deku, no son horas de comer helado.
Izuku: pero.... quiero helado, plis
Kastuki: deku son las 4:00 de la mañana
Izuku lo mira con ojos de corderito y kastuki estaba intentando no caer ante la tentación.
Kastuki: mierda.. deku siempre en ma misma mierda.
Izuku: gracias mi amor dice con una sonrisa ganadora
A los minutos de kastuki irse izuku se va ala cocina y unas cuantas chuches y chocolates, se cogió un puñado de cada uno y se lo llevo ala cama. Unos 5 minutos después llegó kastuki con una tarrina de helado grande de oreo y otro con limón, escogió esos dos sabores por que a deku le gustaba combianarlos.
Kastuki abrió la puerta y vio a su esposo durmiendo plácidamente con unas gominolas en la cara y envoltorios de chocolates.
Kastuki: siempre me hace lo mismo- dijo poniendo la reciente compara en la nevera. Este se metió en la cama otra vez y durmieron hasta las tantas.
El séptimo y octavo mes izuku estaba más sensible que de costumbre, estaba todo el rato detrás de su esposo no importa que estaba haciendo el estaba al lado. Kastuki en una de esas iba al baño y izuku lo seguía a una distancia cercana.
Kastuki entraba al baño y derepente
Kastuki: DEKU DEJA DE SERGUIRME POR UN SEGUNDO.
izuku se quedo estático y le salieron unas cuantas lágrimas y kastuki al ver esto acercó su mano pero esta fue apartada con una de izuku, este corrió hacía su cuarto y cerró de una la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DONCEL [KaSTudeku]♡{Finalizada}
FanfictionLa vida de izuku a tenido tantos giros en su entorno y unos de ellos fue el económico ya que su padre abandonó a su madre. Y esta familia estaba callendo hacía el abismo.. lenguaje agresivo Homosexual boyxboy( si no quieres leerla por favor retíra...