Capitulo 4

755 56 1
                                    

Perdonen por no actualizar esque estuve haciendo exámenes y no me faba tiempo,además perdonen las falta ortográficas.
_____________________________________________
Pasaron varios días desee kastuki volvió a ver a izuku, pensaba como podrías dirigirse a su amado.

Este estaba en su departamento cuando recibe una llamada de un peligroso que lo que tenía agregado "pelos mierdas".

En la llamada

Kirishima: oye bro, hay un sitio divertido

Kastuki: y que mierda quieres

Kirishima: si quieres ir con los chicos ,últimamente te ves como un perro mojado.

Kastuki: PRIMERO NO ESTOY COMO UN PERRO MOJADO Y SEGUNDO VOY A IR POR QUE ME ABURRO Y NO TENGO OTRA MIERDA QUE HACER.

Kirishima: vale,vale te esperamos en *****

Kastuki: más te vale no llegar tarde.

Fin de la llamada

Varias horas después kastuki se viste con un pantalón vaquero negro con unas cadenas alrededor de su cintura, camisa naranja con una chaqueta vaquera negra y unos zapatos blancos.

Después de vestirse todos fue fueron al sitio que había recomendado kirishima,por parte de alguien más. Cuando llegaron se sentaron en una mesa.

Kaminari: bueno ya que hacemos acá- pregunta el porque de estar hoy aquí.

Kirishima: dicen que los viernes, como hoy hay un show de una bella chica- dice imaginando cómo sería la chica.

Kastuki: y que va a hacer una chica bailando en una barra me interese- decía con cierto tono molesto.

Kirishima: pos que hasta el hombre más difícil cae a sus pies- mirando al cenizo, por que este era un hueso duro de roer.

Las luces se tornan en un color rosado con rojizo y eso anunciaba lo que todos hombres deseaban menos uno, un pelicenizo de ojos rubíes y mirada abrumadora.

Presentadora: Señores y Damas, les presentamos a unas de las joyas de este divertido show Shima...solo disfruten.

La presentadora desaparece y las cortinas se corren y suena la música y aparece Shima.

Ese día la temática del baile consistía en un traje de conejo,con sus respectivas orejitas, colita y medias de rejillas. Y esta aprecio dejando ver su pelo blanco y sus finas caderas.

Este se bailando en la barra pero este también dio un slit en el pasillo del escenario provocando con sus hermosas posaderas,este se recogió y se hacerco a un cliente y le soplo en la oreja.

Normalmente Shima tenía los ojos cerrados, pero rara vez esque los abre, cuando los abre se ven unas bellas pestañas y unos ojos verdes brillantes.

Kastuki vio esos ojos y le recordó al pecoso, como una bailarina erótica le pudiera recordar a izuku.

Con un par de movimientos más terminó

Estos salieron a la media hora de terminar sus bebidas y conversaciones y kastuki veo en el final de la calle a izuku saliendo por la parte trasera de aquel establecimiento.

Kirishima llevaba a denki en su hombro.

Kiri: oye bro voy a llevar a denki a si casa

Kastuki: vale.





Estos de se separaron por caminos diferentes, el rubio cenizo intentaba encontrar a izuku.... y lo vio corrió lo más rápido que pudo y lo agarró de la mano.

Izuku:qui- fue interrumpido por el lado de us cabeza y vista

Kastuki: de-ku eres tu cierto

Izuku miraba a kastuki con asombro, que hacía el allí, y por que estaba justo al lado de el.

Izuku: que se te ofrece- dice con una mirada calmada pero intranquila ala misma vez.

Kastuki: podemos hablar, no te he visto desde el suceso del centro comercial

Izuku: vale, alejémonos un par de cuadras

Estos se alejaron, izukue estaba adelante del cenizo y este veía la espalda de izuku viendo en su cuello un pequeño tatuaje de una luna y un sol.

Estos al los minutos se pararon y dijo...

Izuku: y de que querías hablar.

Kastuki: bueno....te vi salir de la puerta trasera de ese sitio.

Izuku: y que...- decía cruzando los brazos

Kastuki: y.... demonios desde cuando llevas trabajando ahí

Izuku: desde la escuela,

Katuki: pero por que demonios trabajas ahí

Al cenizo no podía asimilar el hecho de que su amor trabajaba para mostrarse a los demás tan lujuriosamente

Izuku: me lo propusieron y acepté

Kastuki: por?- preguntaba intentando lo exaltarse.

Izuku: por que....- a izuku lo le molestaba su trabajo solo quería dinero para poder vivir el y su madre- dinero- dijo susurrando

Kastuki: puedes hablar mejor deku

Izuku volvió a repetir susurrando y kastuki no lo entendía y explotó

Kastuki: ¡DEKU HABLA CORRECTAMENTE DEMONIOS!- gritó

Izuku- ¡POR DINERO CONTENTO!

Los dos se quedaron en un eneterno silencio hasta que.....

Izuku: además no te importa tu siempre has tenido todo, todo en bandeja de plata y los demás que nos pasa!- dijo alzando la voz

Izuku: tu,siempre tu, no es suficiente , nunca es suficiente. Tuviste un magnífico poder fuiste ala U.A donde yo quería pero yo... no....tuve poder, tu sabes que se puto siente en lo poder hacer lo que en verdad deseas.

izuku Midoriya dijo una palabrota con todo su corazón y alma puesto en esas palabras.

Izuku: Y ESQUE TU, TU ME HICISTE SENTIRME COMO UNA MIERDA, MÁS DE LOS QUE ME SENTÍA- gritaba para desahogarse pero no hiba a confesar su amor por el aquel sujeto.

Kastuki: yo.... deku lo-lo siento fui inmaduro, egoísta. Pero....

Izuku: pero que- decía reteniendo sus lágrimas.

Kastuki: pero quiero que sepas que estoy listo para que me devuelvas algo de ese daño, quiero reparar aunque sea un pequeño trozo de los que antes dañe y ahora amo.







Izuku se quedó estático a las palabras de kastuki Bakugo la persona más egoísta y con su ego por las nubes, se estaba disculpando.
Y se acaba de declarar

Izuku no sabía cómo reaccionar y... le dio un puñetazo en la cara y otro en el estómago.

Izuku: kachan eres un grandisímo estupido- dijo le dijo con una sonrisa pero se fue y hizo como que no escucho esa confesión

Pasaron las horas e izuku estaba en su departamento tras la puerta llorando por aquella confesión, era su oportunidad pero... algo lo retenía y era....

Su miedo de ser abandonado otra vez por su corazón que lloró y sufrió tanto como para llenar un mar y miles de cajas de vendas para su corazón.
















Bueno se que es corto pero aqui se los dejo. Espero que les guste y perdón por las faltas.

Adiós 🥔patatitas🥔



MI PEQUEÑO DONCEL [KaSTudeku]♡{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora