Izuku era otra persona perro diferente, estaba calmado,era como un pez en en el agua. El telón se abrió y izuku empezó a moverse con sutileza.
Todos los hombre que presenciaba aquel baile sensual se preguntaban quién era aquella doncella. Izuku se movía como las hoja que lleva el viento tan gentil. A los pocos minutos llovían billetes y el antro se estaba oscureciendo poco a poco eso daba la señal que se terminaba el espectáculo.
El telón se cerró y izuku se sentó en una de las sillas del camerino y tomó un botella de agua.
Evelhyn: izuku lo hiciste muy bien para la primera vez- decía orgullosa de el.
Izuku: g-gracias- decía desmaquillandose.
Sus compañeras o de verla decir sus nuevas y primeras amigas les tocaba su turno.
Después de desvestirse tomo una ducha y un cambio de vestimenta que consistía en un pantalón negro chándal,una camisa blanca y un gorro.Cuando izuku salido de los vestidores las chichas estaban desmaquillandose.
Izuku: Chicas me retiro por hoy- dice despidiéndose con la mano.
Todas: chao, izuku que pases una buena noche.
Izuku se dirigía a su respectivo hogar, eran las 12:30 y izuku fue rápidamente al mini market que estaba al lado de casa. Izuku coge unas bolitas de arroz y un batido de plátano y leche.
vededora:¥317,68 yenes, por favor.
Izuku: si enseguida- decía que buscando el dinero.
Izuku pagó su respectiva comida y mientras caminaba decidió comer, al cabo de unos minutos llego y se puso el pijama y se fue a dormir.
Izuku desayuno con su madre y antes de que izuku terminara su desayuno la inko se despidió de el. Cuando su madre se fue le alcanzó el tiempo para lavar los platos e irse a clases, un día normal para izuku y así transcurrió sus días.
10 Años más tarde.
Kastuki entró a la U.A estudio ahí, tubo sus amigos y lo cogieron buenas agencias, kastuki era el único ser al que izuku amaba, pero sabía que su kachann no era para el.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DONCEL [KaSTudeku]♡{Finalizada}
FanficLa vida de izuku a tenido tantos giros en su entorno y unos de ellos fue el económico ya que su padre abandonó a su madre. Y esta familia estaba callendo hacía el abismo.. lenguaje agresivo Homosexual boyxboy( si no quieres leerla por favor retíra...