Pasaron los días y estos dos no se habían vuelto a ver.
Izuku no fue al trabajo se quedó en su departamento viendo como podría solucionar su problema con su corazón que estaba siendo llamado por kastuki. En uno de estos días izuku salio a beber solo ya que no tenía ganas de ver a nadie.
Al cabo de varias horas cae rendido ante al alcohol y se encuentra con la cabeza en la mesa con unas pequeñas lagrimitas. Izuku visualiza su bolsa y piensa
Izuku: y... si lo llamo- pensaba en el fondo de su cabeza.
Este sin darse cuenta ya estaba llamándole y espero hasta que respondiera y sin andar aviso sino una voz grave
Kastuki: si, quien es
Izuku:.....
Kastuki mira la pantalla y mira el nombre de la persona a la que le cogió el teléfono. Este se quedó asombrado porque izuku Midoriya agregado como deku lo llamó.
Kastuki: deku..estas ahí- pregunta rascándose la oreja.
Izuku:....si..pero...*bebe*ahhhj.
Kastuki: deku estas bebiendo otra vez- dice con tono medio regañante.
Izuku: tengo...miedo- dice con referencia a las palabras de su corazón. Por que bien dicen que el alcohol saca lo que ti corazon desea.
Kastuki: deku, donde estas, estás herido o como es la mierda no te entiendo.
Izuku: no*hip*... solo estoy bebiendo en ****
Kastuki: Deku dame dos minutos y estoy allí
Izuku: para que *hip* vas a venir si no *hip* soy importante para ti.
Katuki al oír eso ya estaba saliendo de la puerta y subiéndose en el coche e izuku colgó la llamada, volviendo a llorar. En ese par de minutos kastuki atravesó la puerta viendo un peliverde encima de la mesa y al lado 3 botellas de soju.
Kastuki: deku..eres todo un desastre-dice pagando la cuenta y llevándolo en la espalda. Kastuki lo intenta despertar.
Kastuki:~ deku, deku.~- poniendo su manos en las mejillas de este y acarisiandolas.
Izuku: mmmm...
Kastuki(mente): esta totalmente borracho
Kastuki inicia el viaje al apartamento de izuku. Izuku se veía tan hermoso y adorable, estaba tan a gusto sintiendo el olor de kastuki que era el olor del caramelo un poco tostado.
Unos minutos más tarde llegan y kastuki lo agarra y lo pone de nuevo en su espalda siendo de almohada.
La cabeza de izuku está en el cuello de kastuki y empezó a sentir más de cerca el olor
Izuku: kachan....huele rico - dice con la boca de gatito
(Tipo así pero con mejillas rosita)
Kastuki oyó eso y sus mejillas se sonrojaron levemente. Este continuo subiendo las escaleras y llegaron a la puerta y este dejo a izuku en el suelo con cuidado y busco las llaves del departamento y finalmente estaban el bolsillo de atrás. Estos dos entraron y kastuki lo dejó encima de la cama con máximo cuidado y lo tapó, el pelicenizo se preguntó si quedarse y dormir en el sofá por si izuku se sentía mal o algo.
El cenizo decidió irse para no molestar pero.... una mano le agarró por la manga de la camisa.Kastuki:deku....-decía dante la vuelta
Deku veía a kastuki borroso y pronunció las siguientes palabras
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DONCEL [KaSTudeku]♡{Finalizada}
FanfictionLa vida de izuku a tenido tantos giros en su entorno y unos de ellos fue el económico ya que su padre abandonó a su madre. Y esta familia estaba callendo hacía el abismo.. lenguaje agresivo Homosexual boyxboy( si no quieres leerla por favor retíra...