𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...
-sabia que entrarían a este lugar-hablo una voz femenina llamando la atención de Cinco y Diez, no se lograba ver mucho ya que las luces se encontraban apagadas-nos volvemos a encontrar Cinco-Diez miro a Cinco quien se encontraba mirándola serio-.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜...
Narradora {...}
Ambas academias se encontraban distrayendo a la mayor gente posible, menos klaus se había ido a ligar con uno de los camareros, los hermanos de Diez se encontraban un tanto nerviosos ya que la comisión era un lugar sumamente peligroso.
Por parte de Cinco y Diez ellos habían estado en una pelea de miradas contra Lila.
-Veo que traes acompañantes Cinco-hablo Lila mirando a Diez-creo que esto se pondrá muy divertido no crees Diez?-le sonrió-se muchas cosas sobre ti por ejemplo, salvar a los hermanos Hargreeves vaya misión que te has dado Diez-empezo a caminar-tu Cinco volviste a fallar no me sorprende-río-te tengo un trato Diez, que tal si me entregas a los Hargreeves y dejo en paz a ti y a tus queridos hermanos-.
-No haré ningún trato contigo-miro enojada a Lila-que lastima Diez yo pensé que eras más lista-sonrio-algo que decir antes de morir Cinco?-.
Lila no espero mucho y empezó a atacar, los que venían armandos no trardaron en disparar en dirección a Diez y Cinco.
Por la parte de los demás hermanos, se encontraban preocupados porque Elicia "la Jefa" había entrado por esa puerta y no había salido más.
-¿Que tal si entramos?-dijo Klaus-nada malo puede suceder con todos nosotros aquí vamos entremos-.
Lo dudaron un poco, pero se pararon uno a uno hasta llegar a la puerta y abrirla, al abrirla se toparon con 4 hombres que suponieron que Cinco y Diez habian golpeado, se adentraron un poco más hasta quedar frente a frente con la puerta, todos se miraron entre sí y asintieron con la cabeza indicándole a Aitana que abriera la puerta, al abrirla se encontraron con algo un tanto asqueroso para ellos, habían cuerpos muertos por todos lados.
☔︎𝙼𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙲/𝙳☕︎
Diez y Cinco habían empezado a pelear con Lila y escapando de los disparos, Lila antes de que la golpearan se teletranportaba a distintos lugares del cuarto Diez la distrajo logrando que Cinco la golpearan dejándola en el piso, Diez aprovechó y se puso encima de Lila y agarrarla para que no se volviera a escapar, mientras Cinco mataba a algunos de los hombres que disparaban se abrió la puerta dejando ver a "la Jefa" Cinco rápidamente se escondió estando nervioso Diez se había distraído con la Jefa que no pudo esquivar el golpe que le dió Lila para quitarla de su encima.
a Cinco que se encontraba planeando algo para sacarlos de ahi-amado valiente-.
ESTÁS LEYENDO
En Contra Del Tiempo
Science Fiction" Te odio, que creo que por odiarte tanto empeze aburrirme de ese sentimiento y me fijarme más en ti, mierda esto es jodidamente peligroso " © Serie 100% mía Basado en la serie de Netflix--- The Umbrella Academy ® No sé permiten copias ni adaptacion...