𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...
Ambos sabian que ese amor los ponía en riesgo pero ahora solo era el y ella olvidando a los demás por unos cuantos minutos, después podían arrepentirse pero ahora solo querían estar juntos.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜...
Llevaba 10 minutos viéndome al espejo, pensando en lo que había pasado minutos atrás, no me arrepentía de nada sería bastante tonto de mi parte, realmente yo había querido ese beso y el también por lo visto.
Empiezo a recordar cuando nos separamos y se fue de la habitación dejándome totalmente confundida y también en shock por lo que había acabado de pasar.
Veo mis labios que aún se encontraban un tanto rojos por el beso, cierro los ojos imaginandome sus labios con los míos fusionados en uno solo, esos hermosos, rojos y húmedos labios moviéndose encima de los míos.
-Diez llevas mucho tiempo en el baño ¿estás bien?-miro a la puerta y empiezo a abrir la puerta dejándome ver a Aitana y Lía -tranquilas, estoy bien-digo y empiezo a caminar hasta la cama-.
-Disculpa que te pregunté, pero, ¿Por qué dijiste todo eso abajo?-suspire y empeze a hablar-era necesario hacerlo, no quiero que los pongan incómodos con sus preguntas-.
-Por cierto, Feliz navidad Diez, no queríamos subir porque Cinco subió y pensamos que estarían hablando-la mire-no sabemos si realmente fue a hablar Lia-hablo Aitana y sonrió y no respondí-¿no te defenderas Diez?-perecio pensar en mi silencio hasta que creo que entendió y abrió la boca haciendo una "O" con sus labios-Dios, Diez yo lo decía de broma-Aitana empezó a reír-.
-ya callate tres deja de molestar que pondré tu ropa de adorno en la basura-rodo los ojos y se acostó dandole la espalda a las chicas-no le des la espalda al amor Diez-ellas también se acostaron en la cama, me quedé pensando en esas palabras y recordé que también me la había dicho el estupendo de Klaus-.
[...]
Todos decean despertar con los rayos de luz que entran por su ventana,lastima que estás no eran las historias que alguna vez Lía leyó.
Me había caído de la cama.
-Mierda-murmure tocándome la cabeza dónde me había golpeado-.
Empeze a cambiarme y me puse el uniforme de la academia, no tenía más ropa y eso me molestaba un poco,fui al baño y me lave la cara y los dientes, empeze a peinarme una coleta y terminé y salí de de esa habitación.
-Buenos días-dije y todos respondieron-Buenos días Diez-busque a Cinco con la mirada lo encontré tomando una taza de café, empezé a caminar a la cocina a preparar un té-.
ESTÁS LEYENDO
En Contra Del Tiempo
Sciencefiction" Te odio, que creo que por odiarte tanto empeze aburrirme de ese sentimiento y me fijarme más en ti, mierda esto es jodidamente peligroso " © Serie 100% mía Basado en la serie de Netflix--- The Umbrella Academy ® No sé permiten copias ni adaptacion...