CAP_N°12

140 8 4
                                    

𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...

Ella dijo "El amor te vuelve libre" ahora creo que jamás seré libre. Cuánto amor me hace falta, daría hasta la vida para sentir quizá un poco, me hace falta, siempre me a hecho falta.

 Cuánto amor me hace falta, daría hasta la vida para sentir quizá un poco, me hace falta, siempre me a hecho falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜...

Pov Narradora:

-Y, así fue como viví con un animal por 3 días-rio Klaus-.

-Aun no entiendo porque me tocó contigo-bufó Diego-vamos hermano, que mejor momento para pasar tiempo de hermanos, no hay cosa más hermosa que salvar bebés-.

Ambos hermanos se encontraban volviendo a la casa de Mike, llevaban aproximadamente 1 hora caminando en las calles repletas de gente ocupada en sus problemas.

El sol ya estaba empezando a ocultarse no habían conseguido nada igual que los demás, a excepción de Lía y Brandon que se encontraban caminando con el pequeño Diego.

Ambas academias ya se encontraban en la casa de Michael pero faltaban dos personas, Diez y Cinco no los habían visto desde hace demaciadas horas, la puerta se abrió dejando ver una Diez totalmente enojada y empapada por la lluvia sosteniendo un periódico en las manos.

La chica se adentro a la casa empezando a subir las escaleras dejando a todos con la palabra en la boca.

Pov Diez :

𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜...

¿Felicidad? ¿Amor? Esos sentimientos era lo que llovía en aquel parque, niños desagradablemente sucios y sudados por tanto jugar y padres mirando o dándose alguna que otra muestra de cariño.

Llevaba caminado por 2 horas exactas, el sol empezaba a esconderse dando a conocer que ya llegaría la noche, había estado buscando alguna que otra información pero no había absolutamente nada ni un rastro de otras mujeres que habían dado a luz sin estar embarazadas.

Un señor vendiendo periódicos llamo mi atención; leí la portada, grave error.

-Disculpe señor, podría venderme su periódico-me miro y empezó a sacar el periódico, me lo entrego y le pagué.

El hombre seguidamente se fue volviendo a ofrecer los periódicos, fui a sentarme en una de las tantas bancas que habían en aquel parque. Me senté y empeze a leer aquel periódico.

Periódico Estrella Dorada

3 de 43 bebés desaparecieron

En Contra Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora