𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎
La chica empezó a separarse de Cinco con su cabeza hecha un lío entre sí ir y agarrar a aquella pequeña o simplemente irse de ese lugar. Ahora tenía que elegir y pronto, porque aquella pequeña estaba entre la vida y la muerte.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜...
Pov Diez :
Todos pensaran que estoy loca al querer salvar a una niña que no conozco junto a personas que están disparando a lo loco tratando de matarme.
Una niña con los ojos llorosos mirando como su padre moría lentamente.
Empeze a separarme de Cinco, sentí como el se tensaba al separarme de él; di un pequeño salto aún sentada ya que una bala paso a lado mío rozando mi hombro.
-Salvenla-dijo el hombre en un susurró casi inaudible.
Me encontraba indecisa hasta que volví a la realidad gracias a una voz realmente desagradable.
-Queria Diez, es fácil esconderse, justo ahora quieres jugar a las escondidas-gire los ojos su voz era demaciado aguada y cualquiera podría reconocer esa voz, "La Jefa". Estupenda tramposa.
Piensa rápido Diez, debíamos salir de aquí y ahora faltan horas para que todo esto terminé.
Agarre la mano de Cinco sin siquiera pensarlo una corriente se hizo presente en todo mi cuerpo, ignorandola hice un plan y se lo dije.
-Cinco no quiero reclamos ni mucho menos tonterías, ¿De acuerdo? esto es peligroso. Tu nos teletranportaras hasta esa niña, la agarremos y nos teletranportaras afuera de este infierno-hable en tono muy bajo pero suficientemente audible para Cinco, la idea no pareció gustarle ya que soltó mi mano-.
-¿Acaso estás loca? Si nos paramos estamos definitivamente muertos-nego con la cabeza-.
-escucha-suspire-ahora no quiero decirte tus verdades y antes de que me interrumpas por primera vez en tu jodida vida puedes confiar en mi-susurre enojada volviendo a tomar su mano esta vez fui más brusca-.
-ahora nos teletranportaras y llevaremos a esa niña con nosotros-mire al frente y espere a que se lo moviera-.
Empeze a pararme cuidadosamente sin hacer mucho ruido mire a la izquierda para fijarme si Elicia aún estaba ahi, la madera era muy vieja ya que crujió cuando ya estaba totalmente parada, el sonido sonó muy fuerte y captó la atención de todos.
Cerré los ojos con fuerza esperando a que alguna bala nos llegará pero no fue así, Cuando abrí los ojos ya estábamos frente a la niña. Tome a la niña de las manos y la cargué, Cinco quizo volver a tomar mi mano pero la puerta se abrió fuertemente dejando ver a Elicia, antes de que pudiéramos hacer algo saco un arma y apunto a la niña.
ESTÁS LEYENDO
En Contra Del Tiempo
Science Fiction" Te odio, que creo que por odiarte tanto empeze aburrirme de ese sentimiento y me fijarme más en ti, mierda esto es jodidamente peligroso " © Serie 100% mía Basado en la serie de Netflix--- The Umbrella Academy ® No sé permiten copias ni adaptacion...