𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎
Cinco se fue y empeze a buscar por todos los lados a Diego y a Klaus , hasta que los encontré , estaban en un callejón cambiando , fui dónde ellos y ayude a Klaus ya que Diego estaba ebrio y Klaus estaba consiente , llevamos a Diego dónde teníamos que encontrarnos con Cinco y dejé dormír a Diego para que estuviera un poco sobrio .
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚖𝚘𝚜...
Pov Cinco :
Estaba buscando Vanya y Allison , estaba en el centro de la ciudad no las encontraba cuando recordé que Allison quería ver a su hija , fui a la casa de Allison , y si estaban ahí , ví a Vanya en la sala de esa casa y fui donde ella y le dije.
-Que bueno que las encuentro , ya que nunca se dónde mierda están-dije enojado-calmate Cinco , Allison quería ver a su hija-dijo tratando de calmarme lo cual me hizo enojar-Como cielos quieres que me calme , sabes allá afuera trato de salvarnos a todos pero siempre por su tonta culpa sale mal.
-Cinco ya lo sé todos hacemos lo que podemos no es fácil ya llevamos tiempo tratando de arreglarlo-dijo Vanya ya poniéndose enojada-lo único que hacen es arruinarlo y cuando todo va bien lo arruinan otra vez , mira Vanya no estoy de humor para pelear como niño vine a llevarmelas dónde los demás.
Pasaron aproximadamente 30 minutos hasta que Allison bajo y Vanya le dijo que teníamos que irnos con los demás y fue a despedirse de su hija ; salimos de la casa de Allison y fuimos con los demás .
Por parte de Diez :
-cuanto falta para que lleguen los hermanitos-pregunto Brandon en un tono sarcástico, ya me estaba cansando de el y sus torpes chistes-no lo sé Brandon todavía faltan unas cuantas horas , no te emociones esto no es una excursión-dije sería y ocupada en mi ecuación-hay Diez nunca cambiarás , estarás más vieja de lo que ya estás-dijo en tono burlon lo cual no me gusto , no me gustaba que opinaran de mi actitud ; sabía que era irritante aveces ni yo misma me aguantaba-callate, quieres y salte ahora mismo , porque el que no terminara de crecer y no será viejo serás tú , porque juro que si no te callas estaras 5 metros bajo tierra-dije ya enojada y Brandon salió asustado de ahi-
Por parte de los hermanos Hargreeves:
-bien ya estamos todos aquí-dijo Cinco tomando un sorbo de su whisky-bien creo que ya es hora de ir con la irritante número diez-dijo con desagrado-cinco que tienes con esa chica , no estarás loquito por ella-dijo klaus y yo le dije-el que acabará loquito serás tú por la mierda que te metes-y todos se quedaron callados . Pasaron unos cuantos minutos y Diego despertó- bien ya despertaste-dijo Luther mirándolo-si pero ¿Qué tenemos que hacer ahora?-pregunto sobándose la cabeza-pues tenemos que ir donde la chica que se ofreció ayudarnos-dijo klaus-o-okey-dijo Diego tomando un vaso de agua .
Los hermanos Hargreeves esperaron una hora y salieron de la casa de Vanya y tomaron camino hacia la mansion.
Narra Diez:
Estábamos todos listos(-Ben) , estábamos esperando a los hermanitos Hargreeves , cuando ví que ya habían llegado puse mi plan en acción .
-bien ya llegaron , 2 minutos tarde querido Cinco-dije seria me enoja la impuntualidad-si como sea diez, que hay que hacer que no tenemos tu tiempo-dijo Cinco serio y frio- okey, idiota-le dije para caminar hacia la azotea-bien agarrense las manos y formen un círculo-todos siguieron paso a paso .
Narro Yo:
Los hermanos Hargreeves , número Diez y los hermanos de la academia Sparrow (-Ben) ya estaban listos para ese viaje , cuando una chica se estaba acercando Cinco la miraro y maldijo en voz baja para mirar a Dieze ; Diez se apresuró y trataba de abrir el portal pero era muy pequeño ; se preguntarán ¿Por que no Diez no podia abrir el portal? Pues es sencillo eran muchas personas y Diez no podía hacerlo ya que estaba nerviosa y no sabía aún controlar ese poder, así que Cinco al ver que Diez no podía se rió por sus adentros y la ayudo a abrir el portal, el portal los absorbio y cuando la chica que segundos antes se estaba acercando no pudo entrar , viajaron a 1989 el año dónde Reginald adopto a los niños.
Diez y los demás fueron votados en un callejon , pero a excepción de la anterior vez, todos aparecieron juntos.
Fin de narración.
Pov Klaus :
Aparecimos en un callejon otra vez pero esta vez estábamos juntos lo cual me alegro , no quería alejarme de mis hermanos , cuando fuimos votados por el portal nos dimos un gran golpe y vimos a 5 hombres parados frente nosotros .
Pov Vanya
Ya nos habíamos metido en el portal y aparecimos en un callejon y estábamos todos juntos , me golpee la cabeza muy fuerte y me la toque y salia sangre pero no me preocupo mucho , cuando me pare ví a 5 hombres que nos miraban fijamente y sacaron sus armas .
Pov Allison :
Me golpee la cara , me estaba sangrando la nariz y me ayudaron a levántame y Vi a 5 hombres y sacoraon sus armas y empezaron a disparar , todos estábamos confundidos .
Pov Cinco :
P/C-Quien carajos son estos?! Que hacen armados apuntando hacia nosotros , ya habíamos arreglado las cosas con la comision , además o talvez , no no espera , creo que la chica es Lila y estos hombres tiene que ver con ella , Mierda , mil veces mierda-penso Cinco
Pov Diez :
O no espera, unos hombres están apuntando hacia nosotros y , o no , otra vez no que mierda ahora en que jodido problema se metieron los hermanos idiotas de Cinco , estúpido Cinco nunca te sale nada bien , ahora me involucre en esto , okey Diez cálmate .
-chicos escondance , ahora-dije sería en voz baja pero ellos no se movieron- dije que se escondan ahora!-les grite y mis hermanos se fueron mientras que los de Cinco se quedaron- ustedes también vayanse ahora- los mire seria y enojada- que esperan muevan su culo-Klaus y Luther ayudaron a Vanya y Allison pero es estúpido de Diego se quedó-Diego ve con los demás ahora-le dijo Cinco pero no sé movió vaya que este imbécil no se movería así que lo tuve que hacer por las malas- okey no te moveras por las buenas , mira estupidito no estoy para tus caprichos así que-y lo empuje dónde los demás y Luther lo agarro- okey ahora sí empezemos-y fui detrás de uno y Cinco me acompaño , los golpeamos si muy cliche pero era lo que estaba pasando ese momento , no ví que en una de esas peleas uno de esos estúpidos me había hecho llegar una bala por suerte no me dolió mucho pero me hirió el brazo y lo golpee más que a los demás .
Pov Cinco :
Estábamos golpeándolos cuando veo sangre en la ropa de Diez y lo ignoro hasta que terminamos de golpearlos fuimos dónde los demás y ...
-Diego te dijimos que te fueras , hubieras podido joder todo , deja tus estupideces y consentrate no estamos para tus jueguitos de niño héroe-le dije enojado y le toque a lo cual reaccionó mal-callate Cinco quería ayudar y yo hago lo que quiero no necesito que me mandes- cuando depronto , escuchamos la voz de una de las hermanas de Diez...
Continuara....
____________________________________________
Wola no se olviden dejar su estrellita y guardar esta historia si les gustó <3 y vayan a seguirme a mi cuenta en tik tok @luxitub ahí no subo contenido de Aidan ni de Cinco , etc . Pero pronto tendré la cuenta :) bai ;)
ESTÁS LEYENDO
En Contra Del Tiempo
خيال علمي" Te odio, que creo que por odiarte tanto empeze aburrirme de ese sentimiento y me fijarme más en ti, mierda esto es jodidamente peligroso " © Serie 100% mía Basado en la serie de Netflix--- The Umbrella Academy ® No sé permiten copias ni adaptacion...