⊰ ¹ ⊱

3.3K 422 95
                                    

—¿Por qué no quieren ir?—exclamó el adolescente con ojos enormes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Por qué no quieren ir?—exclamó el adolescente con ojos enormes.

—Kook, nosotros no asistimos a fiestas de niños —El mayor del grupo, Namjoon, comentó poco después de sorber de su malteada de fresa admirando a sus compañeras pasar.

El resto del grupo de chicos asintió, haciendo sentir mal al pequeño Jungkook, que alegre había llegado con sus pocos amigos con la ilusión de invitarlos a su fiesta de cumpleaños que organizaba junto con su padre.

—Si Jung, de seguro estará llena de globos, gelatinas de sabores y canciones infantiles, eso en definitiva no es una fiesta merecida de cumpleaños —El de ojos gatunos murmuró asqueado ante la idea formulada en su cabeza. Tan patético.

—¿Cómo son las fiestas, entonces?—El menor atacó a sus amigos al ver como seguían burlándose de él.

Jungkook era el menor del grupo, tan sólo tenía trece años de edad mientras sus mayores ya contaban con la edad suficiente para ser llamados adultos.

—Una verdadera fiesta de cumpleaños nunca tiene que faltar el alcohol, eso es la clave de diversión para toda la noche —Namjoon explicó manteniendo una postura engreída y superior cuando todos los ojos de sus menores se posaron en él —uff también unas cuantas chicas o chicos de grados mayores para, ya sabes... follar, se dice que son los mejores cuando se trata de moverse en la cama. ¡Auch!

El moreno exclamó adolorido cuando la pesada palma de Yoongi impactó sobre su espalda mientras le miraba asesino. No tenía que darse a entender tan explícitamente en presencia del bebé.

—Pero papá está planeando mi fiesta antes de que él marche—Kookie bajó su cabeza en modo que su vista nublada posará en sus lindas zapatillas blancas.

—Ay chicos no sean así de crueles, Jungkook amablemente nos invita a su fiesta, se supone que somos sus amigos ¿no?, sería muy malo de nuestra parte no ir acompañarlo en un día especial— el chico de cabellos marrones habló de inmediato cuando miró que las mejillas del hombrecillo se encontraban empapadas de lágrimas, reteniendo las ganas inmensas que tenía de llenar ese bonito rostro con muchos besitos.

—Ya salió Yugyeom a defender a su amor, deja de estar de pedófilo, maricón y andate a pasar la tarea de ciencias —mencionó por fin Taehyung que en todo momento se mantuvo al marguen de charlar ya que no conocía del todo a Jungkook. Tampoco es como si le hablara.

Con sus mejillas ardiendo intensamente Yugyeom giró su acalorado rostro a dirección del cumplañero que de igual manera se encontraba tímido jugando con su almuerzo.

—Bien iré, pero sólo por un momento. No quisiera perderme de nada el maratón de películas de Harry Potter que pasará por la noche —resignado Jungkook asintió a las palabras de su mayor, al menos ya tenía la confirmación de Namjoon.

—¿Ustedes irán?—El chico mencionó mientras era abrazado por su Hyung de cabellos marrones. Todos asintieron de mala gana excepto uno.

—Lo lamento chico pero no podré ir, ya tengo algo importante que hacer para hoy en la noche. La próxima será —Taehyung mencionó sin despegar la tinta de su libreta, la cual era cruelmente rayada con la tarea de ciencias que el moreno casualmente había olvidado, como todas sus tareas pasadas. Las cuales habría entregado gracias al par de amigo que nunca le dejaban solo.

—Follar no es algo más importante que ir a la fiesta de Kookie —Yugyeom añadió con fastidio, alistando sus cuadernos cuando el moreno terminó de pasar el resumen de las moléculas.

—Como digas.

El timbre retumbó en todas las área de la cafetería en donde se encontraban los jóvenes, tomando sus mochilas en mano los adolescente se encaminaron rumbo a sus siguientes módulos, excepto Jungkook, que por ser grados menores su entrada era un poco después.

—Adiós bebé —Yugyeom se despidió dando un casto beso a las mejillas calientes de su amor. Jungkook con un hilo de voz respondió pero no fue escuchado, ya que el joven había salido corriendo por la vergüenza que sintió por ser tan atrevido.

 Jungkook con un hilo de voz respondió pero no fue escuchado, ya que el joven había salido corriendo por la vergüenza que sintió por ser tan atrevido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá el primer capítulo de un proyecto prácticamente nuevo.
Está historia está siendo resubida:3
Espero y la apoyen enormemente ♡
Muchas gracias por leer, votar y comentar:"3

YEYEMA.

||ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ - ᐯᕼOᑭᗴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora