⊰ ⁵ ⊱

4K 398 108
                                    

ᶠⁱⁿᵃˡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶠⁱⁿᵃˡ


Hoseok era cruelmente atacado por los besos y mordidas que Taehyung dejaba en sus labios y cuello. Era consciente de que muy probable amanecerá con marcas rojas plasmadas en esas zonas de su piel.
Pero estaba tan emergido en el placer que le brindaba el menor que no tomó la importancia que debería.

-Mmh si~ gimoteo Hoseok cuando la punta hincada de la polla rozó con su abertura.

-¿Qué es lo que quiere de mi, Señor Hoseok?- preguntó Kim al momento en el que alzaba una de las largas piernas y repartía besos húmedos en los muslos carnosos, un fuerte jadeo lleno de gozo hizo empujar sus cadera causando que su pene golpeara la erección contraria.

-Quiero que me folles, que mantengas esa polla dentro de mi hasta hacerme llegar al límite, ¿Puedes?- Habló con un hilo de voz entendible.

Sus dedos tomaron con delicadeza la barbilla afilada de su menor para hací poder unir sus labios en un beso apasionado. Sus lenguas se mantenían en una guerra por tomar el control donde al finalizar Jung fue domado.

Consternado ante tal revelación, Kim le observo por largos minutos sin poder creer las sucias palabras que abandonaron los labios. Recordaba que tan sólo hace algunos minutos el mayor se negaba acceder, y ahora exigía del todo placer.

Taehyung no necesitó que le repitiesen tres veces para atacar las palabras, con extrema rapidez y delicadeza que le permitían sus acciones se alejó del lindo rostro de su Hyung para acomodar tres de sus largos dedos en la boca de Hoseok que gustoso los recibió, llenado de caliente saliva toda la extensión. Chupando y succionando tal cual antes lo hizo con su pene, en todo momento lanzando una mirada sensual al menor que con gruñidos impresionables le respondía el juego, la seducción.

Al estar empapado Taehyung llevó uno de sus dedos a la entrada fruncida del adulto, donde con la lubricación se deslizó casi con facilidad a las paredes. El mayor gimió alto cuando el dedo se enterró en el, sus caderas moviéndose inconsciente con el pasar de los minutos cuando creyó que no era suficiente una sola intromisión. El segundo dígito fue dificultoso el acceder.

-Tan apretado, ya deseo clavar mi polla en este delicioso culo- Taehyung hablo en el oído del bailarín mientras que con su mano desocupada, mantenía la mata de cabellos negros jaloneando cuando este cerraba sus bellos ojos.

Taehyung quería que le viera directamente, que siempre recordará al niño que le hizo gritar hasta quedar sin aliento, el niño que le incrustó una buena polla en su lindo culo. Taehyung quería causar un desgarre en su amante.

-¿Qué es lo que esperas?- Hoseok divulgó abriendo sus piernas, formando un lindo puchero en sus labios que fue inmediatamente besado por el adolescente.

-Señor usted es tan hermoso, tiene un cuerpo tan espléndido- Narró al justo cuando su miembro por fin se adentro a esas cálidas paredes, recibiendo una estrechez delideadora.

||ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ - ᐯᕼOᑭᗴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora