🥀┆𝟬𝟱

960 91 13
                                    

⌗ Carta.

🥀━━━━━━━━

Este capitulo contiene smut,
sí no es de tu agrado este tipo de contenido, te recomiendo retirarte
o saltar esta parte.


El capítulo se basa en un flashback, no es el seguimiento del anterior.

━━🥀━━

Los fríos comenzaban, Mina salía de su oficina apresurada. Por fin se atrevería a hablar con Dahyun, de un tema que desde hace tiempo lo anulaba. Mientras bajaba por elevador trataba de analizar bien lo que diría frente a Dahyun. No era un secreto para nadie qué la presencia de su esposa la ponía nerviosa, pero en buen modo, aun seguía sin creer que Kim Dahyun era su esposa. Al llegar al estacionamiento, rápidamente subió a su automovil.

Miro la parte trasera del automovil y se aseguro que un ramo de flores acompañado con una pequeña nota y una caja de chocolates, estuviesen ahí.

El trayecto fue tranquilo, no había tráfico, las canciones que sonaban por el radio eran agradables. Cuando llego a su destino, se miro por última vez en el retrovisor; su cabello estaba peinado, su corbata esta ajustada perfectamente, un poco labial y estaba perfecta.

Llegando a la recepción del edificio, el portero, Jackson, le habló.

-Buenas noches señora Myoui, le llegaron estos paquetes y la correspondencia . Pensaba entregárselos a su esposa, pero no ha salido para nada. -informo el hombre.

Mina tomo las cajas no tan grandes y los correos, no debían ser de vital importancia, si Dahyun no había bajado por ellos, entonces no le interesaban de todo. Aunque le pareció raro que Kim no hubiese salido del departamento, normalmente se la pasaba de un lado a otro con su amigas.

-Buenas noches para usted también, gracias. -sonrió antes de ver la manera en que llevaría todo. Preocupándose primero por las flores.

Cuando vio la solución, tomo entre sus brazos las cosa y se dirigió al elevador.

Todo lo que iba a decir se le había olvidado, eso le pasaba por no tratar de repasarlo.

El elevador se detuvo en el último piso, la rubia salió, bajo lo que cargaba en sus manos y en los bolsillo de su saco busco las llaves.

-Amor ¡Ya llegue! -aviso, dejando las cajas y correos a un lado de la puerta.

Dahyun salió corriendo de la cocina, recibió a su esposa con un fuerte abrazo, que fue correspondido de la misma manera. Kim no se había dado cuenta de las flores que estaban sobre los paquetes. Mina lo primero que observó fue la vestimenta de Dahyun, se veía demasiado hermosa, con esa falda de mezclilla y su playera de rayas.

-¿Por qué tan temprano? - murmuro sobre el cuello de la mayor.

Ya pasaban de las ocho, pero Mina que era una adicta al trabajo no estaba acostumbrada a llegar a esas horas a su casa.

-Por que quiero hablar contigo y tenemos que poner manos a la obra. -contesto abrazando la delgada figura.

Una tierna sonrisa se formo en el rostro de Dahyun, ella también tenía que hablar con Mina, las palabras de la nipona no la pusieron nerviosa, al contrario, sintió una reconfortabilidad en su pecho.

El ramo de flores fue recogido por Myoui, después de abrazar por varios minutos a la linda mujer que era la responsable de cada una de sus sonrisas. Extendio las flores que fueron tomadas por una Dahyun muy sonriente, típico de ella.

❝𝗘𝗫𝗖𝗨𝗦𝗘 𝗠𝗘❞ ¦ 𝗠𝗶𝗛𝘆𝘂𝗻. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora