⌗ Flores.
🥀━━━━━━━━
Dahyun observó la fila de arreglos florales, se mordió los labios para evitar la sonrisa en sus labios, Mina se propuso a recuperarla del mismo modo de como la enamoró.
Apenas llevaba una semana del tiempo establecido, y Myoui no estaba dispuesta a perder el más mínimo segundo.
Su primer parte del plan, fue el envío de flores por una semana entera, excepto el último día, ella misma se las llevaría para recordar viejos tiempos, hubiera deseado llevarla al mismo lugar de su primer cita, pero debido al avanzado embarazo, eso no le fue posible.
Mientras Dahyun pensaba en que lugar se verían mejor las flores, Mina salía de su automóvil, ya con el último ramo de tulipanes de la semana, estaba lista para tocar la puerta y ganarse una mínima sonrisa de su ex esposa.
El corazón de la japonesa se lleno de un calor que la hacía sonreír, no podía pensar en la menor sin sentirse feliz, Dahyun le había dado una oportunidad para iniciar de nuevo, para amarse una vez más.
Guardando su entusiasmo, optó por tocar la puerta y esperar que Kim abriera. No espero por mucho tiempo, Dahyun estaba frente a ella, con una apariencia hermosa y cansada, claramente no le era fácil llevar dos bebés.
- Hola, Mina. Creí que no vendrías. - comentó la coreana sosteniendo el picaporte y fingiendo no ver el tono carmesí en las mejillas de su ex.
Myoui paso saliva por los nervios, no sabía manejar las segundas oportunidades, porque antes no había tenido la necesidad, no entendía el porqué de tantos nervios si era Dahyun, la mujer que conocía desde hace años, la madre de sus hijos. Ella mismo se dio la respuesta a su pregunta, Kim era especial para ella y por eso mismo no encontraba la manera adecuada de entablar una platica, aún no comprendía porque la menor estaba dispuesta a perdonarla.
- ¿cómo te va, Dubu? ¿Los mellizos no te han causado molestias? -cuestionó la rubia haciendo notar el nerviosismo en ella.
Seguramente Dahyun la veía como la persona más tonta, así se sentía, tal vez le daría algo por el exceso de nervios.
Kim sonrió ligeramente, ahora dándole a Mina la oportunidad de entrar y continuar su platica adentro, el clima comenzaba a ser un poco molesto para ella.
- Todo bien, Mina, nuestros hijos van creciendo al ritmo que se debe. -contestó a la vez que entraba a la sala y sus pies se dirigieron al sofá más cercano. Unas semanas más y esperaba ya no tener tal cansancio.
La nipona recordó el obsequio que llevaba consigo y con una voz más tranquila se lo hizo saber a Dahyun. - Te traje tulipanes, con este ramo acaba la semana, espero no te haya molestado recibir tanta flor. Me pareció una buena idea.
Ya con el ramo en manos de Kim, Mina estaba lista para dar explicaciones sobre sus regalos.
- Me encantó cada ramo. El problema es saber donde se verán mejor.
- Yo te puedo ayudar con eso, no soy la mejor organizando, pero podré hacer un intento. El motivo de tanta flor es para hacer referencia a nuestra primer cita, aún recuerdo lo avergonzada que estaba al creer que me mandarías al carajo por el lugar. -contó entre sonrisas nostálgicas y algunas inclinaciones de cabeza al percibir la mirada de Dahyun sobre ella.
Irían al paso de Kim, y lo aceptaba, a pesar de que seguía sintiendo un poco de angustia al pensar que la menor ya no la viera de la misma forma.
- Mi sueño a esa edad, era estar rodeada de flores, Sana es alérgica y por eso no me hice ilusiones con eso, matar a mi mejor amiga no estaba en mis planes. Creo que me enamore de ti en cuanto llegamos a ese campo, jamás olvidaré la sensación de tanto pasto en mi mano. Aún recuerdo la cara de mi madre al enterarse que recorrí toda la ciudad con una chica que encontré en una cafetería. - la anécdota realmente era oro para ambas, los inicios de su relación fueron sencillos, Dahyun estaba acostumbrado a tener todo, mientras que Mina tenía que esforzarse de más para obtener algo. Tal vez fue lo que las unió más, ninguna veía lo malo en sus posiciones sociales.
- Tuve que ordenar el cuarto de Felix por un mes para que me prestará su automóvil. - Mina aún tenía el vago recuerdo de haber encontrado la ropa interior del novio de su hermano en aquellas limpiezas.
- No he superado que Felix no me quisiera vender ese auto, yo lo adoraba, aunque se detenía cada cinco minutos, pero con el pasamos momentos maravillosos. A veces me pregunto si me gustabas tú o solo quería subirme a esa chatarra. - se detuvo al escuchar el quejido por parte de Myoui, pero era verdad. Mina tenía un atractivo más allá de su belleza.
- Tenía un valor sentimental enorme por ese auto. Lástima que mi hermano decidiera cambiarlo. - recordó la nipona, esa "chatarra" como la llamaba Dubu, fue parte de sus años de noviazgo.
- Mina, tu hermano lo desarmo por partes luego de que fuéramos detenidas a las afueras de la ciudad y él fuera a pagar tu multa. - con una mirada, Dahyun le hizo entender a la mayor porque Félix prefirió no conservar su auto.
Las mejillas de ambas se calentaron al pensar en ese día, fue una imprudencia de su parte, eran más jóvenes, sus hormonas estaban por los cielos y les pareció una buena idea en aquel momento, pero el alcohol que habían ingerido fue el verdadero problema. Aunque a los policías no les importó aclarar la situación en la que fueron encontradas.
- No te vi por semanas después de eso, hasta que mi mamá me dejó salir con la promesa que jamás te vería. Me volví una rebelde al ser tu novia. - aclaro Kim con cierta burla en su voz.
La facilidad con la que Mina la saco de su zona de confort, le confirmo que solo necesitaba un confianza para atreverse a hacer cosas más divertidas que cualquier plan que sus padres tuvieran para ella.
- Cuando mi mamá se enteró de esa ocasión me obligó a tener una platica de sexualidad, creo que dudaba de mi capacidad para esos temas. - entre cerro los ojos Mina, siempre había sido responsable con su vida sexual, pero su mamá la veía como una chica inexperta. - Bueno, no era la mejor con ese tema.
- Aprovechando la platica, ¿le has contado a alguien de tu familia sobre el embarazo? - preguntó Dahyun, Mina se había distanciado de su familia luego de volverse un tanto adicta al trabajo.
No tenía idea sobre la vida de los demás Myoui, la madre de Mina y Felix siempre la habían tratado muy bien, incluso si en más de una ocasión sus padres trataron de hablar con la señora Myoui con el fin de que alejaran a Mina.
- Le comenté algo a mamá por llamada, pero cree que fue una broma. - dijo Mina jugando con sus dedos y sonriendo, su madre no creía que ella fuera a dar ese paso con Dahyun, realmente tampoco creyó que se fueran a casar, y fue la más emocionada por ver a su hija en el altar.
Su conversación se fue desviando entre varios temas, hasta que en algún momento terminaron de hablar y se enfocaron en ver televisión, o eso hacía la nipona, porque Dahyun buscaba la manera más suave de decirle algo a Myoui, sin idea alguna de como manejar la situación, simplemente fue directa.
- Mina, Eunwoo vendrá mañana con mis padres.
La nombrada se quedó callada al no saber qué decir, ya podía imaginarse el motivo de esa visita.
━━━━━━━━🥀
¿Cómo es qué esperan tanto
por una actualización?Espero les guste este capítulo.
Se les quiere. <3
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗫𝗖𝗨𝗦𝗘 𝗠𝗘❞ ¦ 𝗠𝗶𝗛𝘆𝘂𝗻. ✓
Fanfic𔘓 𝐦. 𝐦𝐧 𝐱 𝐤. 𝐝𝐡 𔘓 ❝Después de divorciarse, Mina pensó que ya nada la uniría a Dahyun, su ex esposa.❞ ᝰ 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝟬𝟳.𝟬𝟳.𝟮𝟮 ᝰ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮 : 𝟮𝟳.𝟬𝟱.𝟮𝟯 𖦹 Advertencias en el primer apartado. ...