⩩ you and me.
🥀━━━━━━━━
Llevaba minutos caminando en círculos afuera de la habitación de hospital, dos enfermeras le habían dicho que su esposa aún no entraba a labor de parto, pero la revisarian para asegurarse que Dahyun y los bebés no presentarán algún riesgo.
Por petición de un doctor, se quedó afuera, esperando impaciente por saber que pasaba.Pudo hablar unos minutos con Dahyun, antes de que entrarán doctores y le pidieran salir.
Estaban listas para ir a dormir cuando Dahyun le comentó sobre un dolor que sintió, ambas lo identificaron como una contracción, lo dejaron pasar, pero a los minutos le siguió otra. Mina ajena a que debería hacer y preocupada porque ya fuera el momento, sin imrpotarle que ambas estuvieran en pijama, se puso el primer par de tenis que encontró y tomó dos sudaderas, consiente de que afuera hacía frío, Dahyun trató de tranquilizarla, diciéndole que era normal, pero Myoui no estaba muy segura de eso. Tomó sus llaves y cargó a Dahyun al estilo nupcial, tenía fuerza, pero admitía que Kim subió de peso, prefirió no cuestionarse como logró cargarla hasta el estacionamiento que estaba once pisos abajo. En todo el trayecto, ella estaba más nerviosa que la propia Dahyun, la menor se limitó a sostener su mano en algunos momentos, sabiendo que Mina estaba asustada.
Para su alivio, una doctora salió para darle noticias.
— Su esposa está bien, los bebés igual, pero le sugerimos que se quedé por si se adelantan las cosas. —comento la doctora, dándole una sonrisa amistosa a Mina que asintió en cada palabra.
Quizo corregir a la doctora, pero ignoro su pensamiento.— ¿Ya puedo pasar? — preguntó temerosa a que le negaron el acceso.
— Puedes, pero hasta que salgan los demás. No te preocupes, solo están confirmado que todo vaya bien. — la mujer mayor le apretó el hombro en señal de apoyo, lo cual no sirvió mucho, porque Myoui como madre primeriza, estaba con los nervios a un nivel elevador.
Sin más, agradeció a la doctora y esta se fue, dejando a Mina sola en ese pasillo, apenas había notado lo silencioso que estaba el hospital, lo cual era bueno, pensando que no habia gente en malas situaciones.
Luego de unos minutos pudo entrar, Dahyun le sonrió al verla, su nerviosismo paso de lado al darse cuenta que ella era la única paranoica, Kim estaba tranquila a pesar de que tuviera una aguja en su brazo transfiriendole suero, Mina sabía de su miedo por los pinchazos.
— ¿cómo estás? ¿Te duele o molesta algo? — preguntó sin poder evitar su tono preocupado. Se acercó lo suficiente para ver que Dahyun estaba tratando de no dormir.
— Todo bien, Mitang. ¿Y tú? Estabas muy nerviosa. — tomó su mano, sintiendo al instante que la mayor le dio un apretón suave.
— Estoy mejor, creo que exagere, debiste detenerme. Ahorita estaríamos en casa, durmiendo cómodas. — sonrió visiblemente avergonzada, seguramente todos los que la vieron se estaban riendo de lo asustada que lucía.
— Realmente no, fue mejor, porque será por cesárea . Estuvo bien que fueras más consciente que yo. — le sonrió en medio de bostezos.
— ¿cesárea ? La doctora no me dijo nada. — frunció el ceño, ahora preguntándose porque no le dieron esa información.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗫𝗖𝗨𝗦𝗘 𝗠𝗘❞ ¦ 𝗠𝗶𝗛𝘆𝘂𝗻. ✓
Fanfiction𔘓 𝐦. 𝐦𝐧 𝐱 𝐤. 𝐝𝐡 𔘓 ❝Después de divorciarse, Mina pensó que ya nada la uniría a Dahyun, su ex esposa.❞ ᝰ 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝟬𝟳.𝟬𝟳.𝟮𝟮 ᝰ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮 : 𝟮𝟳.𝟬𝟱.𝟮𝟯 𖦹 Advertencias en el primer apartado. ...