𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.

834 126 38
                                    

VI

La vida se define en momentos de impacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida se define en momentos de impacto. Momentos que quieras o no, dejan marca en ti, algunos para bien, y otros para mal, situaciones que te hacen caer en ciertas emociones y junto a esas emociones hace que las personas importantes lleguen a ti.

En una ocasión hace mucho tiempo, Xichen había visto a su pequeño hermano Wangji cantar una canción dedicada a su madre quien estaba muy enferma postrada en cama. Recordaba que pasó en una de las últimas semanas, cuando el estado de su madre empeoraba cada vez, aquella ternura e inocencia que había sentido con ello se convirtió en su momento favorito, y estaba clavado en su memoria gracias a lo cálido que sintió su corazón.

Era uno de sus mejores recuerdos, implicaba a dos de las personas que más amaba en su vida. Su corazón se había sentido en calma.

Nunca esperó que se sentiría inmerso en la sensación contraria, y qué se sentiría gracias a esto, completo.

A diferencia de lo que sentía con ese recuerdo, justo en ese instante el corazón de Xichen se encontraba demasiado acelerado. El primer jade sentía incluso miedo de que los que estaban a su lado pudieran escuchar los latidos de su desenfrenado corazón.

Había visto magia. Magia real.

Bueno, no exactamente la había visto, más bien había sentido un momento mágico frente a él.

Después de que su amigo (maniático al volante) casi los mata en su camino a Yunmeng Jiang, Xichen se tomó algunos minutos para respirar suavemente y relajarse, aún se sentía nervioso mientras caminaban, pero seguía tímidamente junto a su hermano, a los hermanos Nie, quienes además de ellos dos, iban con un par más de sus conocidos: el amigo (y llamándole de una forma sutil "crush" de su mejor amigo) Meng Yao y además también iban un par de discípulos invitados para entrenar en la secta Yunmeng Jiang.

La pequeña aunque gran comitiva, caminaba directamente pasando por las miradas curiosas de los aldeanos, Xichen supo que probablemente los colores de su secta y los colores de la secta Nie contrastaban con las pulcras vestimentas de tonos violetas y moradas que todos lucían orgullosamente.

Mientras caminaba empezó a observar las diferencias más notables entre los aldeanos de "Muelle de Loto" y los habitantes en los alrededores de "Recesos de la Nube"

Notó que las curiosas miradas hacia ellos se intensificaban a medida que avanzaban.

Había reparado en que curiosamente la mayoría de hombres llevaban su cabello corto, a diferencia de los gemelos Jade, quienes lucían su lacia y extremadamente larga cabellera.
También examinaba un poco embelesado la arquitectura demasiado fina de la mayoría de casas, justo con la sensación de curiosidad, estaba ese punto de incredulidad por todo lo que veía.

Dándole un respiro, para él todo aquello que veía, desde las actitudes y comportamientos hacia ellos, la arquitectura, vestimenta y estilos eran un conjunto de cosas tan nuevas como interesantes.

《ENTRE JADES Y ORGULLO》 XiCheng × WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora