XIV
Xichen se despertó a las 5 a.m., como lo hacía todas las mañanas aún si no dormía más de unas pocas horas, despertó con una extraña sensación de inquietud en el pecho. Trató de ignorarla mientras se levantaba y se preparaba para el día, pero no podía sacudirse la impresión de que algo no estaba bien.
Mientras se vestía y arreglaba su cabello, se preguntó qué podría estar causando esa sensación de tristeza y nostalgia ¿Sería algo relacionado con la conversación con WangJi la noche anterior? ¿O habría algún otro problema que estuviera causando esos sentimientos? Xichen suspiró y trató de sacudirse esas preocupaciones mientras continuaba.
Terminó de arreglarse.
Cuando decidió salir de Gusu Lan, se encargó de comprar ropa diferente para lucir una apariencia más casual, se compró algunas camisetas y pantalones, tocó su cabello extrañando su cinta, ahora la tenía amarrada en su mano, por supuesto que debía seguir regalándose, aún así también tenía que conocerse a sí mismo, al fin esa era la intención de todo eso.Xichen decidió reunirse con su hermano menor Lan Wangji para desayunar juntos.
Lo encontró fuera de su habitación e imaginó que llevaba tan solo unos minutos, lucía igual de diferente que él, con una camisa blanca y unos pantalones negros, su cabello largo recogido cuidadosamente, tampoco llevaba su cinta, se lo había pedido y aunque WangJi era más renuente a dejar de lado sus costumbres, accedió a no usar la cinta en su cabeza, ya que cualquiera que los viera los reconocería como discípulos de Gusu Lan.
Siempre se hablaba de acerca de la aparente similitud entre Lan Xichen y Lan Wangji, comparándolos a dos gotas de agua. Sin embargo, a pesar de sus similitudes, había una característica distintiva que los separaba: los ojos de Wangji.
A menudo se decía que el menor tenía una mirada fría y distante, pero en realidad, era simplemente que observaba su entorno de manera más intensa y solía esconder sus emociones. Sin embargo, esto no significa que no tenga sentimientos profundos o que no sea capaz de conectarse emocionalmente con otros y Xichen lo sabía perfectamente.
En realidad, Wangji es un hombre reflexivo y sensible que solo necesita un poco más de tiempo para procesar sus emociones antes de compartirlas con los demás.A pesar de que el desayuno junto a su hermano Lan Wangji solía ser un momento de tranquilidad y placer, Lan Xichen no pudo evitar notar que su hermano estaba distante y preocupado durante esta mañana en particular. Aunque los dos hermanos solían disfrutar del silencio mientras comían juntos, Xichen notó que Wangji parecía estar más ausente de lo habitual.
Lan Xichen sabía que su hermano Lan Wangji aún estaba pensando en la conversación que habían tenido antes, así que trató de ponerse una sonrisa en el rostro para evitar preocuparlo, tal como siempre hacía.
Los hermanos Lan eran muy similares en ese aspecto, ya que ambos solían guardar sus sentimientos para sí mismos en lugar de compartirlos con otros. Mientras que Wangji mostraba poca expresión en su rostro y mantenía sus emociones ocultas detrás de una mirada intensa, Xichen se esforzaba por ocultar cualquier aflicción detrás de una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
《ENTRE JADES Y ORGULLO》 XiCheng × WangXian
Fanfiction《En el mundo actual, la Cultivación pasó a ser mas una forma de vida, una religión... Dentro de este mundo dos hermanos rotos encuentran ayuda de forma inesperada en una pareja de forasteros que oculta su propio secreto. Cuando las mentiras los alc...