XIV
WangJi estaba ensimismado, estaba sumido en sus pensamientos, tratando de comprender todo lo que había discutido con su hermano mayor.
Había esperado tener la oportunidad de aclarar sus dudas esa mañana, pero se había equivocado. El día había sido caótico, y él había intentado distraerse para no pensar en ello.
Sin embargo, sus pensamientos seguían regresando a la conversación con su hermano.
Aquella pregunta seguía rondando en su mente, ¿por qué obligaban a su hermano a casarse con alguien si él era el próximo líder de la Secta? ¿No debería ser un modelo de devoción hacia las reglas del clan?
Sabía que su hermano sería un líder justo y sabio, y no podía entender por qué estaba siendo forzado a tomar una decisión que iba en contra de sus principios.
Wangji se sentía confundido y atormentado por tantas preguntas atoradas en su cabeza. Intentó recordar las enseñanzas del clan para encontrar una solución, pero todavía se sentía indeciso.
Se dispusó a caminar un poco, sin rumbo fijo, y fue perdiendo el camino a medida que avanzaba.
Después de vagar un tiempo, llegó a un claro junto a un lago de lotos. Allí había un gran árbol con una sombra suficientemente extensa como para permitirle sentarse a leer y distraerse.
El lago estaba lleno de flores de loto, que parecían brillar bajo el sol de la tarde. El aire estaba lleno de un aroma dulce y fresco, y el sonido de los pájaros y el viento en las hojas le brindaba una sensación de tranquilidad. Nunca antes se había encontrado con lugares así en Descanso de la Nube. Solo estar em Gusu Lan, hacía que encontrara tranquilidad y paz, pero ahora parecía extrañamente ajeno.
Wangji se sentó bajo la sombra de un árbol y sacó el libro que había decidido estudiar. Era un viejo volumen de canciones que se enseñaba en Gusu, lo había encontrado en la biblioteca de la secta antes de partir y había obtenido permiso de Shufu para llevarlo consigo en su viaje. Había comenzado a leerlo hace unos días y estaba fascinado por la belleza y profundidad de los acordes, eran técnicas que poco a poco habían dejado de enseñarse en Gusu.
Con gran concentración, comenzó a estudiar el volumen, sumergiéndose en la rica historia y la complejidad de la música de Gusu.
Mientras leía, Wangji se sintió envuelto en un sentimiento de ligereza en sus hombros. El mundo a su alrededor pareció desvanecerse, y solo quedó él y el libro. No se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que sintió un escalofrío y miró hacia el lago. El sol se estaba poniendo, y el cielo estaba tinto de colores rojos y naranjas, un espectáculo hermoso que estaba experimentando por primera vez.
Wangji suspiró y cerró el libro con cuidado, guardándolo en su mochila. Había sido una tarde maravillosa, había disfrutado de la tranquilidad y la belleza de ese lugar, y se sintió agradecido por haber encontrado ese rincón tan especial. Se preguntó si sería apropiado continuar estando allí y si sería permitido regresar en el futuro. No quería abusar de la amabilidad de las personas que apenas conocía, y decidió preguntar más tarde sobre la posibilidad de volver a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
《ENTRE JADES Y ORGULLO》 XiCheng × WangXian
Fanfic《En el mundo actual, la Cultivación pasó a ser mas una forma de vida, una religión... Dentro de este mundo dos hermanos rotos encuentran ayuda de forma inesperada en una pareja de forasteros que oculta su propio secreto. Cuando las mentiras los alc...