𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔.

1.1K 130 55
                                    

VII

[𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒
𝐃𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩. 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬. 𝑫𝒊𝒔𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒓𝒆𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂]

Algunas veces el dolor era soportable y otras veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas veces el dolor era soportable y otras veces... lo derrumbaba por completo.

Después de tomar una larga ducha que se extendió por al menos 40 minutos, Wei Ying salió del baño directo a su habitación. Sin pensarlo mucho, se puso una camiseta negra y cualquier pantalón que vio por ahí.

Después de... ese día, su pelo que siempre había lucido largo y bien cuidado, ahora estaba corto la mayoría del tiempo, primero por los procedimientos médicos por los que había tenido que pasar no podían permitir que creciera mucho y después, se sentía más cómodo y también era menos como él antes. Y eso estaba bien.

Se quedó petrificado sin recordar mucho lo que había hecho instantes antes, y entonces vio su última foto con ellos.

Se veía tan feliz y despreocupado, también los demás sonreían alegremente, todos llevaban puesta la ropa de la serie que estaba grabando en ese momento, él sin embargo, llevaba una capucha tapando su vestuario de la escena que estaba por filmar en el set de grabación. Recordaba que quería lucir misterioso, vaya broma.

Cuando los recuerdos vinieron a él... su corazón volvió a romperse en mil pedazos. Deseaba escapar. Deseaba dejar todo de lado, el peso que se cernía en su corazón era irresistible. A veces le costaba respirar, ya que se sentía atrapado, sin respuesta, sin salida... sin nada.

Casi sin pensarlo llegó a la cocina y titubeante tomó el primer cuchillo que vio. Tonteando pasó el utensilio por su mano y con la yema de los dedos sintió el filo del mismo. Una gota de sangre se escapó y cayó sobre sus pies desnudos. Se quedó paralizado una vez más.

Era tan débil. Suspiró derrotado. «No puedo hacerlo» se dijo a sí mismo. Lo había intentado antes, desde aquel día sentía que era lo mejor... pero también era un cobarde.

Además de todo, tampoco quería ser un problema para nadie. Y su hermano... su hermano nunca lo perdonaría.

Lágrimas seguían cayendo, quería detener todo ese dolor en el pecho que le ahogaba, simplemente no sabía qué hacer.

Las cicatrices más fuertes son esas que no se pueden ver y aunque su cuerpo se había recuperado un poco, su corazón y su espíritu seguían rotos. Y siempre lo estarían. Porque él se había perdido por completo esa noche.

《ENTRE JADES Y ORGULLO》 XiCheng × WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora