Las noches en la mansión Greensboro eran frías y solitarias, las semanas desde que ayude a los chicos en el ministerio avanzaban cada vez más rápido sin evitar preguntarme como se encontrarían estos, según había escucho que Hogwarts se había vuelto un lugar peligroso pues los mortifagos habían tomado el control de Hogwarts y Snape era el director y sus reglas eran una mierda, quería regresar al castillo para ayudarlos a protegerse internamente.
Sirius: Que haces despierta tan tarde?-pregunto el pelinegro mirándome serio y suspire levemente.
Summer: Estoy harta Sirius, este encierro me está volviendo loca-dije recargándome en el marco de la ventana- mis hijos están lejos, los chicos están quien sabe dónde y probablemente en un peligro constante y yo solo estoy aquí en la comodidad de mi hogar-dije de mala gana y me miro serio.
Sirius: Solo han sido semanas Summer, podemos contra esto-dijo tratando de alentarme y lo mire mal.
Summer: Ni de broma digas eso, superar esto? Me carcome la idea de estar haciendo nada-dije molesta y me miro serio.
Sirius: Yo ya pase por esto Summer, 12 años encerrado para mi estas semanas no han sido nada!-dijo levantando la voz y rodé los ojos.
Summer: Pues tu encierro también repercutió para mí, el saber que no pude hacer nada por ti en 12 años y mantenerme escondida fue mi propio encierro, fue un infierno-dije molesta y este suspiro.
Sirius: Lo que quiero decir es...no importa lo que hagamos para ayudar Summer, no les serviremos de nada si estamos muertos-dijo tomando mi mano y logrando que me tranquilizara un poco.
Summer: Yo solo quiero ver a mis hijos-dije comenzando a sollozar, la necesidad de ver a mis pequeñitos era muy fuerte.
Sirius: Iremos, viajaremos con tu madre los veremos y regresaremos-dijo besando mi frente y asentí tomando mis cosas.
Tome mi abrigo, unas botas y mi varita, mi pierna después de este poco tiempo no se recuperaba, al parecer el corte fue muy interno y la herida seguía sin sanar.
Summer: Vamos-dije sonriéndole y ambos salimos de la mansión, no nos tomo mucho cuando nos transportamos hasta la casa de mi madre.
Tocamos durante unos minutos pero nadie habría, la puerta estaba cerrada y parecía que no había nada.
Sirius: Salieron?-pregunto curioso y sentía una angustia fuerte, ellas no se irían de aquí porque aquí era su único lugar seguro.
Summer: Es ilógico, abre la puerta-dije entrando en un estado de desesperación y así lo hizo, lanzamos un bombarda y la puerta se fue abajo, entramos y el peor terror de mi vida, todo estaba destrozado.
Sirius: Quédate detrás mío-dijo entrando y negué sacando mi varita y colocándome a su lado.
Todo el lugar parecía haberse puesto patas arriba pero no había ningún rastro de mi familia, ni mi hermana ni mi madre ni mucho menos mis hijos.
Summer: Mierda, sabía que algo andaba mal-dije comenzando a ponerme muy angustiada.
Sirius: Silencio-dijo callándome y escuchamos un pequeño ruido debajo de la mesa del comedor, la quitamos y se seguía escuchando había una pequeña ranura como de puerta secreta..
Summer: Yo abriré-dije seria y el apunto así aquel pequeño hueco, lo abrí y una varita saco volando con un hechizo a mi esposo.
X: Expelliarmus!-gritaron y Sirius cayo lejos de ahí, mire adentro donde estaba una rubia mirándome preocupada, salto de aquel hueco y me abrazo- tía Summer-dijo sin soltarme y sollozando.
ESTÁS LEYENDO
❣ Sirius Black My First Love ❣ |➊ y ➁ TERMINADAS SIN EDITAR
FanfictionUna amistad rompe grandes barreras y Summer Knox es una gran testigo de esto. Antes del gran Harry Potter hubo alguien mas que se dio a conocer como una gran enemiga para el que no debe ser nombrado. "Juro solemnemente que eres mi primer amor..." Pu...