Después de haberme preparado una poción multijugos me vestí de manera formal y tome aire, no sabía que mierda seria a lo que me enfrentaría en el ministerio pero daría todo de mi por aquel azabache.
Summer: Kreacher ver por mí en 45minutos si no regreso-dije seria y el elfo asintió levemente, guarde mi varita y en un rápido movimiento aparecí por la chimenea del ministerio.
El lugar estaba súper vigilado y todo se miraba demasiado estricto y peligros, a donde se vinieron a meter chicos, mire algunos panfletos y estos tenían el rostro de Harry.
Auror: Viene a visita en el área de interrogación?-pregunto alguien a mis espaldas y lo mire de reojo, Zach Wulday era un ex compañero cuando estuve en el ministerio trabajando con Moody.
Summer: Si...mi esposo se encuentra ahí-dije seria y asintió, me llevo caminando así al ascensor pasamos frente a unos tipos que nos miraban mal.
X: Le haremos un interrogatorio-dijo un hombre acercándose y lo mire preocupada.
Zach: Viene conmigo al interrogatorio, acaso quiere venir abajo conmigo señor?-pregunto desafiante y este rodo los ojos.
X: Bien...adelante-dijo serio y seguimos nuestro camino, entramos al elevador y me quede en silencio por uno minutos para no levantar sospechas.
Zach: Hiciste bien en mantener tu rostro encubierto-dijo de golpe y lo mire, eras un maldito genio Wulday.
X: Que me delato?-pregunte levemente y sonrió con gracias.
Zach: Yo te regale esos zapatos en la navidad del hace 8 años-dijo riendo y me relaje levemente- porque viniste Summer?-pregunto y suspire.
Summer: Es secreto, no puedo decirlo o te pondría en riesgo-dije seria y asintió levemente.
Zach: Pues si quieres saberlo...el niño está dentro-dijo serio y lo mire asombrada, en definitiva Moody supo entrenar a un buen aliado.
Summer: Donde estas? Se atrevió a venir así?-pregunte sin entender y este me miro atento.
Zach: Reconocí al chico justo después de que salió de la oficina de Umbrige, una bomba de humo de esas que usábamos en hogwarts, demasiado infantil-dijo explicando y sonreí levemente.
Summer: Bajare a buscar a esa bruja asquerosa-dije seria y asintió levemente.
Zach: Quieres que te acompañe hasta ahí abajo?-pregunto y negué levemente.
Summer: Necesito un boleto de salida en caso de que nos embosquen arriba-dije seria y baje de el elevador para ver como esta volví a subir, iba a caminar pero vi como el trió venia corriendo así a mí.
Hermione: Encienda el elevador!-grito la castaña y la mire sin entender, venían junto a una pareja ella y el azabache, mire detrás de ellos y corrió inmediatamente dentro de este encendiéndolo.
Summer: Salten dentro de este!-grite y todo entraron, cerré rápidamente pero los dementores ya estaban ahí mirándonos y comenzando a devorarnos- detrás mío!-grite sacando mi varita y tome aire.
Un buen recuerdo Summer, tu puedes encontrar un buen recuerdo después de todos estos años, búscalo solo...búscalo.
Enfermera: no sabían que eran dos?-preguntó mirándome y negué asustada- siga pujando-dijo seria ya sentí y otro lloriqueo salió, tenía dos bebes? Como fue eso posible?
Sirius: Tenemos dos bebes?-pregunto confundido ya sentí, las enfermeras llegaron con ambos y Sirius tomo a uno y yo al otro.
Enfermera: Felicidades, el primero nació a las 9hras-dijo mirando al que tenía en mis brazos- y la niña nació a las 9:08 hrs-dijo mirando el bulto en brazos de Sirius y reí levemente.
ESTÁS LEYENDO
❣ Sirius Black My First Love ❣ |➊ y ➁ TERMINADAS SIN EDITAR
FanfictionUna amistad rompe grandes barreras y Summer Knox es una gran testigo de esto. Antes del gran Harry Potter hubo alguien mas que se dio a conocer como una gran enemiga para el que no debe ser nombrado. "Juro solemnemente que eres mi primer amor..." Pu...