Las vacaciones se hicieron presenten, Remus y Tonks pasarían la navidad con los Weasley y con Harry pero al día siguiente vendrían con nosotros, ahora estábamos con Susie que había venido a visitarnos peor solo ella porque Triny estaría con mi madre.
Susie: Entonces no puedo decirle a mi madre que estas embarazada?-preguntó mirando mi abdomen y negué, cuando estábamos en casa el hechizo de apariencia no servía asique podíamos ver perfectamente mi abdomen.
Sirius: Por cierto, mañana vendrá mi ahijado tal vez lo conozcas-dijo mencionado al cuatro ojos y los ojos de Susie se iluminaron, esta estaba obsesionada por el azabache.
Summer: Si bueno, también deberías de invitar a la familia Weasley al final son muy cercanos de Harry en especial Ginny-dije algo celosa y Sirius rio fuertemente.
Susie: Ginny?-preguntó desconcertada y Sirius hablo.
Sirius: Es el interés amoroso de Harry aunque este lo niegue-dijo y la rubia asintió y me miro divertida.
Susie: Tía Su, tu no crees que me interesa Harry o sí?-pregunto y mire nerviosa a Sirius que rio fuertemente de nuevo.
Sirius: Solo lo piensa porque lo ve como un hijo, es una mama gallina celosa-dijo abrazándome y esta negó.
Susie: Oh pues descuida no me interesa de esa manera, es solo que cuentan tantas historias del que moría por conocerlo peor solo eso además menos que yo Tía Su-dijo divertida y la mire confundida.
Summer: Espera eres de la edad más o menos de Fleur no?-pregunté y esta asintió y suspire- porque no fuiste Hogwarts cuando fue el torneo, yo estuve ahí y jamás te vi-dije confundida y esta negó.
Susie: Mamá se negó a firmar el permiso, dijo que no era seguro que una Knox fuera a Hogwarts y menos una hija de ella-dijo y asentí, que buena idea tuviste Trinnithy.
Sirius: Bueno, vamos a comer chicas-dijo mirando la mesa y asentí caminado así allá.
...
Los Weasley estaban en mi casa todos tristes y suspire, según nos contaron hubo un pequeño atentado en casa de ellos y estaba destruida y aquí estábamos todos.
Harry: Y ese golpe!-dijo sobando su cabeza y lo mire mal.
Summer: Sirius no está muerto, asique no entiendo porque corriste detrás de esa bruja para lastimarla!-dije molesta y este me miro obvio.
Harry: El mato a tu amigo Summer, es solo que si hubiera sido Sirius no me lo hubiera perdonado-dijo algo cabiz bajo y lo abrace-
Summer: Eddy estaría agradecido por ello-dije besando su frente y recordé a mi sobrina- oh por cierto, una admiradora tuya-dije mirando a las escaleras- Susie!-grite y la rubia bajo y miro al azabache este la miro sorprendido, ese es el encanto de una Knox.
Sirius: Esa fue mi reacción el día que conocí a Summer, las Knox son preciosas-dijo dándole un golpe en el hombro y note a la pequeña Weasley algo incomoda.
Harry: Las Knox?-preguntó confundido y la rubia camino así a él-
Susie: Un gusto, me llamo Susie Lex Knox-dijo dándole la mano y este asintió tomándola- Summer es mi tía-dijo mirándome y asentí.
Harry: Si ni como negarlo, el parecido es innegable-dijo el azabache sin dejar de mirarla- estudiabas en Hogwarts?-peguntó y la rubia negó,
Susie: No, en Beauxbatons de hecho soy mayor que ustedes-dijo sonriendo y un pelirrojo llego.
Fred: Dijiste mayor? Un gusto soy Fred Weasely y soy mayor que el cuatro ojos-dijo sonriéndole coqueto y la rubia se ruborizo.
Susie: Un gusto, nos vemos Harry-dijo caminando con el pelirrojo a la sala y suspire, niña coqueta.
ESTÁS LEYENDO
❣ Sirius Black My First Love ❣ |➊ y ➁ TERMINADAS SIN EDITAR
FanficUna amistad rompe grandes barreras y Summer Knox es una gran testigo de esto. Antes del gran Harry Potter hubo alguien mas que se dio a conocer como una gran enemiga para el que no debe ser nombrado. "Juro solemnemente que eres mi primer amor..." Pu...