Todo ya había pasado, después de haber hablado con Isabella y que esta se fuera no podía pensar en lo valiente que fue Edward, este había dado su vida por Sirius, el padre de mi futuro hijo aunque este no lo sabía.
Harry: Summer tenemos que hablar-dijo el azabache entrando a la habitación de golpe y dejándome asombrada-
Summer: No creo que sea el momento Harry-dije parándome y a punto de salir pero negó y me tomo del brazo-
Harry: Quiero saber la verdad, no soy un niño y necesito respuestas-dijo serio y suspire entrando de nuevo a la habitación-
Summer: Esta bien, pero sentémonos-dije algo abrumada y asintió, creí que lo olvidaría- bien, pregunta-dije lista para lo que fuera-
Harry: Después de ver los recuerdos de Snape ya sabes, te dije que hubo un momento en el que este te miro a ti y a mi padre...
Summer: Si claro que nos miraba, éramos mejores amigos siempre estábamos juntos-dije sin entender y suspiro-
Harry: El miro más que eso-dijo serio- se que probablemente eran unos adolecentes seguro tenían mi edad pero quiero saber si tu...
Summer: Si yo qué?-pregunté seria, que había visto el estúpido de Severus que dejo tan confundido a Harry-
Harry: Quiero saber si tu amabas a mi padre-dijo de golpe y lo mire asombrada, vaya no esperaba eso-
Summer: Que te hace creer que lo amaba?-pregunte y este suspiro haciendo el hechizo de la oclumancia y mostrándome aquel recuerdo-
RECUERDO:
Estábamos parados detrás de una gran columna, era algo noche y de pronto se escucho mi voz, mi voz de adolecente.
Summer: Gracias por venir-dije mirando a James y este asintió no muy convencido- (estaba mirando a James, hacia años que no lo tenía tan cerca)
James: Su, podrías decirme la razón de por qué me citaste aquí, a solas, a esta hora-dijo mirando a todos lados menos a mi-
Summer: Escuche algo-dije y este me miro confundido y de la nada se puso blanco- (Mire a Harry, el cual se notaba muy incomodo y aun lado nuestro Severus, maldito chismoso)
James: Esta bien, yo fui quien lo tiro, pero te prometo que fue un accidente Su!-dijo alarmado poniéndose de rodillas frente a mi- me perdonas?-pregunto de repente y negué- (Que pasaba? Había olvidado esto)
Summer: De que hablas?-pregunte confundida y este me miro asombrado-
James: De que hablas tu?-pregunto- bien que es lo que querías Su?-pregunto levantándose y di una gran bocanada de aire- (Rayos, ya recordaba este momento perfectamente, fue mi primer beso con James)
Summer: Me dijeron que te gustaba-solté así sin más y su cara se puso más roja que un jitomate- estas bien?-pregunte y negó-
James: Dijeron que guardarían el secreto-dijo hablando por lo bajo- Summer no pienses mal de mí, es solo un tonto pensamiento, tu estas con Sirius mi hermano del alma y yo con Lily tu mejor amiga-dijo tomando su cabeza con ambas manos- (De nuevo mire a Harry que estaba algo molesto, lo entendía, su padre estaba engañando a su madre con su "mejor amiga")
Summer: Esta bien no te estoy juzgando, además eso fue hace mucho tiempo verdad?-pregunte y este negó- entonces?-pregunté y suspiro rascando su cabeza-
James: Antes de que Lily aceptara tener una cita conmigo, tú te estabas desarrollando y bueno, soy hombre que esperabas?- pregunto y me puse rojísima- se lo dije solo a America y a Remus-dijo y de la nada hizo los ojos pequeños- esos traidores-dijo entre dientes y me mordí el labio- no hagas eso me pones aun más nervioso-dijo de repente y solté inmediatamente mi labio- (Harry gruño por lo bajo y suspire, estaba realmente incomoda)
ESTÁS LEYENDO
❣ Sirius Black My First Love ❣ |➊ y ➁ TERMINADAS SIN EDITAR
FanfictionUna amistad rompe grandes barreras y Summer Knox es una gran testigo de esto. Antes del gran Harry Potter hubo alguien mas que se dio a conocer como una gran enemiga para el que no debe ser nombrado. "Juro solemnemente que eres mi primer amor..." Pu...