Epilogo

2.3K 88 47
                                    

Dos años transcurrieron con calma, por primera vez Sirius y yo podíamos mantenernos en paz pues no había riesgo alguno que correr. Hoy era nuestra boda...lose lo hice esperar un poquitito mas pero al fin podíamos decir que daríamos el gran paso.

Hermione: Bien, tienes que caminar por aquel camino de flores y no olvides que el ramo...

Summer: Podrías calmarte un poco, estas incluso más nerviosa que yo-dije divertida y esta me miro nerviosa.

Hermione: Lo siento, es la primera vez que estoy a cargo de una boda quiero que todo salga genial digo...te vas a casar con tu primer amor-dijo feliz y reí levemente.

Susie: Mi madre dice que incluso era su enemigo-dijo riéndose y la mire mal, todas llevaban un vestido en tono coral pues serian las madrinas de mi boda.

Ginny: Bien, Sirius ya está en el altar solo falta la novia-dijo entrando la pelirroja igual con su vestido color coral me sonrió y yo a ella.

Summer: Quien tiene a mis hijos?-pregunte y Luna entro con ambos mellizos.

Luna: Tus hijos están felices de estar aquí-dijo mirándolos y sonreí un poco nerviosa, estoy segura que con sus casi tres años ellos no le habían dicho aquello.

Summer: Bien, ire a decirle acepto a su padre-dije besando a mis hijos que sonreían felices, esta era mi pequeña familia ahora.

Sali de la habitación y comencé a caminar por todo el pasillo de la mansión Greensboro, ahora no estaba tan oscura pues llevábamos tiempo habitándola, las paredes estaban adornadas de fotografías y justo al termino del pasillo estaba una foto muy especial...Remus, James, Sirius y yo en ella.

Harry: Estas lista?-pregunto estirándome su mano mientras esperaba en el final de las escaleras, baje y tome su mano.

El azabache pidió ser quien me entregara frente a Sirius y por supuesto que no pude negarme, siempre había soñado con ser entregada del brazo de mi padre pero no se cumplió, creía que al menos seria James Potter quien lo hiciera pero tampoco pudo ser así, de todos los indicados para entregarme en el altar fue Harry quien cumplió el sueño de ser entregada por mi familia.

Al salir de la mansión caminamos así al gran patio, este estaba adornado de manera muy tierna, colores pálidos y en medio un gran camino de flores.

Harry: nerviosa?-pregunto y sonreí levemente.

Sirius: Querido llevo más años de conocer a Sirius que los que tiene tu novia-dije guiñándole un ojo y se puso rojo de la pena, la pequeña Ginny si que supo cautivarlo.

Con forme íbamos caminando note a mis invitados, toda la familia Weasley estaba ahí, algunos chicos del departamento de aurores con los que trabaje, Xenophilius Lovegood ahí sentando junto a su hija y mis hijos, Andromeda también estaba aquí cuidando del pequeño Teddy el hijo de Remus, Bella estaba sentada ahí junto a su bebe que ya estaba grande y era idéntico a Edward, mi hermana estaba ahí sentada mirándome feliz aun cuando nunca supimos nada de nuestra madre sabíamos que ella estaba bien donde quiera que estuviera, incluso algunos ex compañeros de Hogwarts estaban aquí mirándome caminar al altar pero al fondo, justo al fondo estaba Sirius, mi Sirius.

Harry: Te la entrego, al fin es completamente tuya-dijo sonriéndole al pelinegro que al verme sonrió demasiado feliz.

Sirius: Que tal tu camino así aquí?-pregunto y sonreí- guarde 5 lugares especiales según la niña Lovegood-dijo y lo mire nerviosa, este miro hasta el fondo de los invitados había cinco lugares solos.

Summer: para quién?-pregunté confundida y sonrió mirándome a los ojos.

Sirius: Uno es para tu padre-dijo sonriéndome y sentí mis ojos lagrimear- uno para James y Remus-dijo y sentí mi corazón encogerse- y uno para Edward-dijo sin más y quería abrazarlo fuertemente.

❣ Sirius Black My First Love ❣ |➊ y ➁ TERMINADAS SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora