Rápidamente use una pasión multijugos para pasar desapercibida entre los alumnos ya que mi apariencia en definitiva no era la de una adolecente, llegamos formados todos a un lugar donde nos tenían reunidos, nos manteníamos con las varitas listas.
Después de unos segundos Snape apareció frente a nosotros y nos miro a todos.
Severus: Muchos deben estarse preguntando porque los reuní aquí a esta hora-dijo serio mirando detenidamente a cada uno de nosotros- se me notifico que esta misma noche Harry Potter fue visto en Hogsmeade-dijo y los susurros comenzaron.
X: como llego hasta aquí?-escuche a mis espaldas y suspire.
Severus: Y ahora, si cualquiera ya sea estudiante o maestro pretendiera ayudarlo será castigado de manera consistente por el grado de su infracción y aun mas-dijo haciendo una pausa- cualquiera que esté al tanto de estos eventos y evite confesarlo ahora será acreedor a un castigo igual-dijo serio- bien...alguien aquí sabe algo del joven Potter, lo invito a que dé un paso adelante-dijo serio sin dejar de mirar a cada uno.
Uno..dos..tres pasos bastaron para ver a Harry ponerse frente a Snape.
Harry: Parece que a pesar de sus exhaustivas estrategias de defensa aun tiene un pequeño problema de seguridad...director-dijo lo ultimo con desprecio.
Segundos después la puerta se abrió dejándome ver al resto de la orden entre ellos a Sirius.
Harry: Que agallas de tomar su lugar! Dígales que sucedió esa noche, como lo miro a los ojos al hombre que confiaba en usted y lo mato!-grito con tanto desprecio, sentía que la poción poco a poco dejaba mi que mi apariencia real fuese revelada.
Snape dio un paso y saco su varita, me quite la capa y corrí a ponerme frente al azabache, el pelinegro me miro y si, al fin estábamos cara a cara como hace años Severus.
Summer: Ni se te ocurra...quejicus-dije de mala gana con varita en mano.
Severus: Siempre entrometiéndote en la vida de los Potter-dijo con gracia.
Summer: Siempre tan mezquino-dije sin más lanzando una cuerda de fuego que bloqueo rápidamente, retrocedió pero volví a lanzar el mismo hechizo repetidas veces hasta que ya no pudo retroceder mas, sus bloqueos lanzaron los hechizos así a los tipos detrás de él y el simplemente huyo- COBARDE!-grite con fuerza y todos comenzaron a aplaudir.
McGonagall comenzó a iluminar el lugar y los gritos de felicidad seguían en el aire, mire al azabache que sonrió pero segundos después cayó al suelo.
Summer: Harry, estas bien?-pregunte y negó levemente poniéndose de pie, escuche como una chica al fondo comenzó a gritar desconsoladamente y después otra, segundos después escuchamos la aterradora voz del de...Voldemort.
"Sé que muchos de ustedes querrán pelear e incluso creerán que pelear es lo más sensato pero es una locura...entréguenme a Harry Potter háganlo y nadie saldrá lastimado, denme a Harry Potter y dejare intacto Hogwarts...dénmelo y todos serán recompensados...solo tienen una hora."
X: Que están esperando, que alguien lo atrape!-grito una chica de cabellos negros con uniforme de Slytherin, saque mi varita y corrí a ponerme frente al azabache.
Summer: Inténtenlo...-dije firme sin bajar mi varita que apuntaba a la chica, esta temblaba un poco pero resistió.
X: Solo es una anciana!-grito haciéndose la valiente y segundos después Ginny estaba a mi lado protegiendo al azabache.
No paso ni un minuto para que alrededor de 30 personas rodeáramos a Harry, Sirius colocándose a mi lado y tomando mi mano.
Filch: Estudiantes fuera de la cama, estudiantes fuera de la cama!-entro gritando- están fuera en el corredor!-grito y McGonagall rodo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❣ Sirius Black My First Love ❣ |➊ y ➁ TERMINADAS SIN EDITAR
FanfictionUna amistad rompe grandes barreras y Summer Knox es una gran testigo de esto. Antes del gran Harry Potter hubo alguien mas que se dio a conocer como una gran enemiga para el que no debe ser nombrado. "Juro solemnemente que eres mi primer amor..." Pu...