Hola a todos, espero que la estén pasando super bien, acá les traigo otro capítulo de esta historia, de pronto, hoy o mañana tenéis el especial año nuevo, bien sin nada más que decir, Empezemos!!!!
Nos encontramos con nuestro héroe despierto ya preparado para una revancha en el estadio de la liga Pokemon contra Alain, ya había pasado un dia
Ash: Guau......ya es el día, cierto amigo (Mirando a Pikachu)
Pikachu: Pikaaaa (Asintiendo)
Ash: Es hora de demostrar a todos lo fuerte que nos hemos hecho, vamos!!! (Corriendo hacia el estadio)
???: Espera!!! (Gritando)
Ash al escuchar el grito se volteo
Ash: Hola Koharu, que paso? (Nervioso)
Koharu: tu si eres muy impaciente (mirando a Ash de forma enojada)
Ash: perdón pero es que estoy súper emocionado (Con brillos en los ojos)
Koharu: es verdad, bueno.....te deseo lo mejor en el....combate (Sonrojada)
Ash: gracias Koharu, me esforzaré, Adiós!!!!! (Saliendo corriendo al estadio)
Koharu: (Pensando: Ash...., Bueno tengo que entrar en el estadio) (Caminando adentro del estadio para ir a las gradas)
Ash ya estaba adentro del estadio esperando para entrar
Presentador: SEÑORAS Y SEÑORES VAMOS A EMPEZAR UN DUELO DE GRANDES ENTRENADORES
Dianta y el Prof. Sycamore estaban también en las gradas para mirar el combate, luego llega Koharu
Koharu: (Pensando: Dónde estarán?) (Mirando a todos los lados)
???: Hey acá Koharu!!!! (Alzando la mano)
Koharu: Ah Bonnie (Sonriendo y sentandose al lado de ella)
Bonnie: estás emocionada (Mirando a Koharu)
Koharu: Claro que si!! (Animada)
???: Se......olvidaron.....de....mi (Cansado y sentandose al lado de Bonnie)
Bonnie: Eres muy lento hermanote (Sonriéndole a Clemont)
Clemont: Perdón......ya empezaron!! (Mirando el estadio)
Koharu: No aún no
Presentador: EN EL LADO IZQUIERDO TENEMOS A EL CAMPEÓN DE LA LIGA POKÉMON DE KALOS, ALAIN!!
Público: Vamos!!!!!
Alain sale del lado izquierdo caminado hasta llegar al campo
Presentador: Y EN EL LADO DERECHO TENEMOS AL SUB - CAMPEÓN DE LA LIGA POKEMON DE KALOS, Y HIZO GRANDES HAZAÑAS EN ESTA REGIÓN, ASH KETCHUM!!!
Publico: Wowwwww!!!!!!!
Dianta y el Profesor Sycamore se sorprendieron por la aparición de nuestro héroe, luego de eso llega el Dron del Campeonato Mundial Pokemon
Dron: BIEN, ESTE COMBATE DE CAMPEÓNATO HA SIDO ACEPTADO, VA A SER UNA BATALLA DE 2 VS 2, EL QUE QUEDE SIN LOS DOS POKEMON VA A PERDER EL COMBATE, ELIJAN A SUS 2 POKEMON
Alain: Siempre he esperado este combate Ash (Sonriendo a Ash)
Ash: Yo también con mucho gusto lo he esperado (Sonriendo)
Alain: Bien, demuéstrame que tan fuerte te has vuelto, Sal Bisharp!! (Lanzando la Pokeball)
Bisharp: Brrrr (Gruñiendo)
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Primera Temporada)
AdventureHola a todos, les voy a presentar mi primera historia espero que les guste, está historia va a tratar del nuevo anime, pero con lo que yo quiero realizar, para avisarles, va a ver shippings pero más adelante, y va a aparecer Pokemones antiguos y per...