Capitulo 1: El inicio del Camino

9.4K 281 69
                                    

Empezamos la historia con nuestros dos héroes, veamos que están haciendo Ash y Pikachu con Gou.

Ash: Riolu usa Onda Vacía

Riolu: Rrrrrrr (lanzado su ataque hacia donde está Pikachu)

Ash: Pikachu rápido esquivarlo con ataque rápido y combinalo con atactrueno

Pikachu: Pikaaaa (Esquivando el ataque de Riolu y lanza un rayo hacia riolu)

Después de unos minutos, Pikachu y Riolu estaban cansados, y Ash los dejo descansar

Ash: Salgan todos ( Lanzado las pokeballs arriba, saliendo todo su equipo)

Gengar: Grrrrrrr

Dragonite: Drrrrrrr

Farfecht (Forma Galar): Grrrrrrr

Ash: Descansemos muchachos y luego vamos donde Gou para entrenar nuestras batallas, y así un día, enfrentarnos contra Lionel y quitarle su INVICTO!!!!

Todos sus Pokemones: Rrrrrrr ( Gritando de la emocion)

???: Que es todo ese ruido? (Sería)

Ash: Ah (Volteando a mirar atrás) Hola koharu, y hola yamper, buenos días ( Sonriendo)

Koharu: Hola, que fue todo ese ruido ( Enojada)

Ash: Perdón koharu es que estaba entrenando con mis Pokemones y nos estábamos imaginando muchas cosas juntos jajaja ( Rascándose la cabeza)

Koharu: Bueno está bien ( Se va)

Mr.Mime: Mrrrrrr ( Llamando a Ash para comer)

Ash: Hola Mr.Mime, ya vamos para allá

Ash: Bien entren todos ( Metiendo a todos a sus pokeballs, obviamente exceptuando a Pikachu, que se coloca en su hombro)

Ash: ( Corriendo) Ya llegué

Profesor Sakuragi: Hola Ash, bueno días

Ash: Hola profesor, a visto a Gou (Mirando a los lados)

Prof. Sakuragi: Si Ash, el me dijo que iba a ir a cuidar a sus Pokemones

Ash: Ah bueno profesor........suena bien.........ya ahorita lo vemos ( Comiendo)

Prof. Sakuragi: Y como te ha ido en el campeonato mundial Pokemon?

Ash: Muy bien profesor, estoy en la clase Super y cuando esté en la clase Maestra, podré enfrentar a Lionel y quitarle su invicto (Sonriendo)

Prof. Sakuragi: Ah y cunado lo derrotes te convertirás en un maestro Pokemon cierto?

Ash: No profesor (Sonriendo)

Prof. Sakuragi: entonces? (Sorprendido)

Ash: si le ganó a Lionel, me convertiré en el entrenador más fuerte, pero no cumpliré mi sueño, por qué falta muchísimas cosas ( Sonriendo)

Prof. Sakuragi: y que son esas cosas? (Sorprendido)

Ash: ya lo verá profesor jaja (Riendo)

Después de que Ash comiera fue donde estába Gou y vio que estába con sus Pokémon

Ash: Que haces Gou?, hay buenos dias (Riendo)

Gou: Hola Ash, bueno días, estoy acá alimentando a mis pokemon pero son muchos (cansados)

Raboot: Rrrrrrr (Cansado)

Ash: Puedo ayudarte, por qué si trabajamos juntos, podremos terminar rápido (Cogiendo otra caja de comida Pokemon)

Gou: si es verdad, muchas gracias Ash, hagámoslo rápido (Sonriendo)

Ash: Que te parece una competencia? (Dice desafiada mente)

Gou: Claro (Aceptando desafiada mente)

Después de que Ash y Gou entregarán la comida a los Pokemon, los dos llegan cansado y se dan cuenta de que era de noche y se van a dormir, pero en la noche

Ash: *Durmiendo y roncando*

Gou: *Durmiendo*

De repente algo empieza a brillar, en la mesa y Ash se da cuenta

Ash: Que......es.......eso (Sondoliento)

Ash se levanta y al mirar que producía ese brillo

Ash: por qué el brazalete que me dió Lionel está brillando?

Ash: Será que tiene alguna relación con Galar?

Espero que les allá gustado, se que no es muy interesante, es como relleno, pero en el segundo capítulo, va a ser todo original, todo va a ser sacado de mi imaginación.

Está historia continuará

Avance:
Capitulo 2: El viaje a Galar (Parte I)









La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora