Hola a todos, espero que las estén pasando super bien, acá les traigo otro capítulo, bueno sin más que decir, Empezemos!!!
Nos encontramos en un estadio de la región de Kanto, en Ciudad Celeste, hay una chica con pelo naranja organizando algunas cosas por qué iba a salir
???: Misty ya te vas? (Dijeron sus tres hermanas)
Misty: Si estoy lista para cumplir mi sueño (Sonriendo)
Daisy: Si me acuerdo cuando te fuiste por qué querías ser la mejor entrenadora tipo agua (Sonriendo)
Misty: Si, ahora me estoy por cumplir mi meta y voy a convertirme en un Alto Mando de tipo Agua (Sonriendo orgullosa)
Violet: Si Misty ven vamos rápido (Sonriendo)
Lily: Si vamos a la Meseta Añil (Cogiendo la mano de Misty y llendose)
Así las cuatro chicas ya listas se fueron del gimnasio de tipo Agua y iban camino a la Meseta Añil, Misty en el camino a la Meseta Añil se encontró con Brock en Ciudad Plateada
Misty: Brock!!!! (Gritando al líder de gimnasio tipo Roca)
Brock: Hola Misty (Corriendo hacia ella)
Misty: Como estás Brock? (Sonriendo)
Brock: Muy bien Misty, y creo que a tu también (Sonriendo sabiendo para donde va Misty)
Misty: Creo que ya sabes (Sonriendo)
Brock: Si lo sé (En eso abraza a Misty)
Misty acepto el abrazo
Brock: Ya casi cumples tu sueño y por eso te deseo lo mejor, y espero que te vaya super bien (Sonriendo)
Misty: Gracias Brock por apoyarme siempre (Mirando a Brock con sonrisa)
Brock: De nada Misty, espero algún día enfrentarme a ti (Mirándola desafiadamente)
Misty: Claro Brock (Aceptando con mirada desafíante)
Brock: Pero creo que en otro lugar te quieren felicitar...(Pegándole en el codo)
Misty: Ehh (Sonrojada).....bueno gracias Brock..
Nos vemos Adiós!! (Alejándose y despidiéndose alzando la mano)Brock: Adiós Misty!!! (Despidiéndose también)
En eso Misty junto con sus hermanas pasaron el Bosque Verde, y llegaron a Ciudad Verde, pero las hermanas de Misty iban a camino a la Meseta Añil pero Misty se detuvo
Lily: Que paso Misty? (Mirando a Misty)
Misty: Ah....es que será que puedo a pasar a Pueblo Paleta...no me demoro (Dijo nerviosa)
Violet: Hay creo que ya se para que (Mirando pícaramente a Misty)
Misty: Violet!!!! (Enojada)
Daisy: Tranquila Misty, si claro ve, pero no te demores, nosotras te esperamos aquí (Sonriendole)
Misty: Gracias hermanas, nos vemos!!! (Se fue corriendo a Pueblo Paleta)
Misty había llegando pero paro en un laboratorio por qué vio a un gran amigo suyo
Misty: TRACEY!!! (Grito la chica avisando al chico)
Tracey se volteo y miro que hay estaba Misty, entonces el fue a dirección donde estaba ella
Tracey: Hola Misty, te felicito por qué te aceptaron para el Alto Mando (Sonriendo)
Misty: Gracias Tracey (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Primera Temporada)
PertualanganHola a todos, les voy a presentar mi primera historia espero que les guste, está historia va a tratar del nuevo anime, pero con lo que yo quiero realizar, para avisarles, va a ver shippings pero más adelante, y va a aparecer Pokemones antiguos y per...