Capitulo 37: La sabiduría de un gran Entrenador

2.1K 91 15
                                    

Hola a todos, espero que la estén pasando super bien, acá les traigo otro capítulo de esta historia que gracias a todos, por apoyarla, sin nada más que decir, Empezemos!!!!!

Nos encontramos en la región de Galar, dónde nuestro héroe estaba entrenando junto a Thwackey y Pikachu

Ash: Bien chicos, descanses y caminemos!! (Sonriendo)

Los pokemon asienten, luego Ash los lleva al centro Pokemon y al salí ve a alguien conocida

Ash: Esa no es.... (Impresionado) ROXY!!!!!! (Gritando llamando a la chica)

La chica se dió cuenta de que la llamaban y se dió vuelta y vio que estaba Ash, ella se sorprendió y fue caminando hacia Ash con una cara sería

Roxy: Hola Ash (Sería)

Ash: hola Roxy, como has estado?! (Sonriendole)

Roxy: Bien, mi Morpeko y yo he estamos viajando juntos y combatiendo (Sería mirando a Morpeko)

Ash: Que Increíble y a dónde ibas? (Mirando a Roxy)

Roxy: No se (Sería)

Ash: que te parece si me acompañas (Sonriendole)

Roxy: Está bien (Sería pero con un leve sonrojo)

Ash: Bien entonces vamos!! (Corriendo)

Roxy: (Suspira) bien vamos corriendo Morpeko (Decía Sería)

Morpeko: Mrrrr (Asintiendo)

Los estuvieron explorando partes de la región, Ash estaba impresionado por todo lo que había

Ash: Guau Galar es realmente Increíble!!! (Con brillos en los ojos)

Roxy: Si es verdad (Sería)

Ash: Bien que te parece si comemos, tengo hambre (Tocándose la barriga) cierto amigo? (Mirando a Pikachu)

Pikachu: Pikaaaa (Haciendo lo mismo que su entrenador)

Roxy: Como tú quieras (Sería pero con una gota en la cabeza)

Así los dos fueron a un restaurante donde los dos pidieron unos bollos de miel, así los dos comieron, y se sentaron para descansar y ver lo bonito que es la región de Galar

Ash: guau, en verdad el mundo es grande y fantástico!! (Sonriendo)

Roxy: No se (Sería colocándose al lado de Ash)

Ash: Claro que si Roxy, hay muchos Pokémon, grandes personas y cosas nuevas en cualquier lugar (Imaginándose todo eso)

Roxy: Lo que dices parece bueno, pero yo nunca he pensando en salir de Galar y viajar por el mundo (Mirando al Norte)

Ash: Es Increíble salir al mundo pero lo mejor es salir con tus amigos (Sonríendo)

Roxy: Encerio? (Sería)

Ash: Claro, además, como te sentiste al caminar conmigo? (Mirando a Roxy)

Roxy: (Leve sonrojo pero sería) me sentí diferente, nunca he acompañado a nadie pero se siente (Se sonroja) bien (Ocultando su cabeza)

Ash: eso lo que sientes, lo vas a sentir cuando viajes junto a tu Morpeko (Sonriendo)

Roxy: (Mirando a su Morpeko que estaba feliz)

Ash: Por qué nunca sonries? (Mirando a Roxy confundido)

Roxy: Siempre he sigo asi, me cuesta mucho sonreír (Decía tratando de sonreir)

Ash: No te preocupes, se que lo logra....Ahhhh!!!! (Cayendo a un charco de agua) Creo que esto no era parte de mi idea (Decía mirando que estaba todo mojado)

La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora