Capitulo 13: Conociéndo a una nueva amiga y su ¿Morpeko?

3.1K 138 14
                                    

Hola a todos espero que les guste el capítulo de hoy, vamos a seguir con esta historia

En el capítulo anterior Ash conocio a una chica misteriosa que se llama Roxy y su Pokémon Morpeko

Ash: Te llamas Roxy? (Preguntando)

Roxy: Si... (Sería y nerviosas)

Ash: y eres de acá de la región de Galar? (Intrigado)

Roxy: si claro (Sería)

Ash se percata de que tiene un Pokémon detrás de ella que no conocía

Ash: Guau no conozco este Pokémon, parece un Pikachu pero es muy diferente (Super Emocionado)

En eso Ash lo apunta con su pokédex

Pokédex: Morpeko, Tipo eléctrico y siniestro, Siempre tiene hambre. Se nutre de las semillas que guarda en una suerte de bolsillos para generar electricidad.

Ash: que bonito (Felíz)

Roxy: Gracias!! (Medio sonriendo)

Ash: por qué no sonries, estás enojada o algo asi?? (Dándose cuenta de la actitud sería)

Roxy: no estoy enojada, solo que siempre soy así (Sería), aunque alguna vez me gustaría sonreír (Sería)

Ash: mm que mal, por siempre es bonito sonreír con otras personas o con tus Pokémon (Riendo), bueno ya me tendré que ir, Adiós!! (Levantando la mano)

Roxy: es...es...espe.. espera!!!!! (Gritando)

Ash se da vuelta mirando de nuevo a Roxy

Ash: que pasa Roxy, necesitas algo???

Roxy: me preguntaba....si puedo conocerte.....mejor y si podemos..........ser..... amigos!!!

Ash se sorprendió

Ash: Claro,.si quieres que seamos amigos por mí no hay ningún problema (Sonriendo)

Roxy: (Nerviosa, seria y ¿Sonrojada?) Está bien, escuché por hay que fuiste tú qué salvaste a Galar, es verdad!??

Ash: No, no solamente fui yo, cada persona que estaban, cada uno se esforzó para detener a esa crisis (Sonriendo) y dime tienes un sueño??

Roxy: ahh.....algo...así...pero no es muy bonito, quiero convertirme en una líder de gimnasio, igual que mi hermano

Ash: Guau, no digas eso, cualquier sueño es muy bueno, no importa lo que sea (Sonriendo)

Roxy: guau, eres muy sabio (Dijo casi sonríendo)

Ash: Casi sonries, pero claro, por ejemplo, mi meta es convertirme en el mejor maestro Pokemon y por eso súper lucho para ser más fuerte jejeje (Riendo)

Roxy: guau que gran persona eres (Feliz), y me gusta mucho la amistad que tienes con tu Pikachu (mirando a Pikachu en el hombro de Ash)

Ash: Claro es por qué Pikachu fue mi primer Pokémon que recibí y nosotros dos siempre hemos, cierto amigo (Riendo)

Pikachu: Pikaaaa (Acariciando la mejilla del entrenador)

En eso Morpeko vio la bonita relación que tenía Pikachu con su entrenador, entonces Morpeko se subió al hombro de Roxy y se puso a acariciarla

Roxy: mmm...jajaja...Morpeko...ya basta (Riendo acompañado de una sonrisa que Ash se percató)

Ash: si ves, Sonreiste!!!! (Alegrando se)

Roxy: ah pues si, creo que tenías razón (Medio sonriendo)

Ash: me alegro mucho que hayas empezado a sonreir, me tengo que ir, Adiós Roxy (Corriendo con su Pikachu)

Roxy: Adiós Ash!!!!, Espero volverte a ver (Pensando sonrojada: por qué tú fuiste la causa de que volviera a sonreir)

???: Entonces ese chico se llama Ash, cierto?

Roxy: Ah hola hermano, si es el, el fue la causa de esto (mostrando su sonrisa)

???: Y por qué estabas sonrojada??

Roxy: Que!!! Cómo te .....diste cuenta!!!!? (Sonrojada)

???: Solo lo dije por molestar pero creo que es verdad jeje creo que sientes algo (Mirada pícara)

Roxy: Cállate hermano!!!! (Sonrojada)

???: (Pensando: entonces el es llamado el "Entrenador Prodigio", me gustaría batallar contra ti, Ash!!!)

Listo esto es todo el capítulo, el día de mañana empezamos un mini arco, perdón si estos capítulos fueron relleno pero también esos capítulos, son revela tes, entonces nos vemos mañana con el mini arco, Adiós!!!

Avance:
Capitulo 14: Combates en la hermosa región de Hoenn (Parte 1)

La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora