Capitulo 27: Tranquilidad y emociones en Sinnoh (Parte 1)

2.4K 111 59
                                    

Hola a todos, espero que la estén pasando bien, acá les traigo el arco que les decía, este arco va a estar situada en Sinnoh, como se los prometí, en mi perfil van a encontrar un avance de la nueva historia que estoy creando, espero que lo apoyen igual que está, sin más que decir, empezemos!!!!

Nos encontramos en un estadio donde está nuestro héroe viendo la batalla de la Campeona Cynthia

Dron: TORTERRA NO PUEDE CONTINUAR, LO QUE SIGNIFICA QUE LA GANADORA ES LA CAMPEONA CYNTHIA!!!!

Comentarista: SEÑORAS Y SEÑORES AQUI ESTA NUESTRA CAMPEONA DE SINNOH, CYNTHIA!!!!, NOS DIÓ OTRA DE SUS GRANDES BATALLAS!!!

Dron: LA CLASIFICACIÓN SE ACTUALIZO!!

Comentarista: QUE GRAN NOTICIA!!!! CYNTHIA SUBIÓ EN LA CLASIFICACIÓN Y QUEDA EN EL 3 LUGAR, LA 3 ENTRENADORA MAS FUERTE DE TODOS!!!

Público: Wowwwww (Gritos por todo el estadio)

Cynthia corre hacia Garchomp y lo abraza

Cynthia: Lo logramos amigo, ahora vamos por Lionel!!! (Entusiasmada)

Ash estaba hay en las gradas pensando

Ash: (Pensando: Guau Cynthia también está participando, creo que es verdad lo que pensé ese día, que esto va a estar muy difícil) (Con una sonrisa en su rostro), amigo toca entrenar mucho! (Emocionado)

Pikachu: Pikaaaa (Igual que su Entrenador de emocionado)

Luego de que Cynthia se retirará del estadio, alguien aparece caminando

Comentarista: BUENO PREPÁRENSEN POR QUE EL FESTIVAL DE BATALLAS VA A EMPEZAR, GRACIAS A LA BATALLA DE NUESTRA CAMPEONA CYNTHIA DAMOS INICIO AL GRAN FESTIVAL!!!! ACÁ PRESENTAMOS A UNO DE LOS ALTO MANDO MAS FUERTE, EL ES FAUSTO!!!!

Desde la puerta de entrada sale uno de los alto mando más fuerte de Sinnoh y también está participando en el campeonato mundial Pokemon

Comentarista: FAUSTO, SACARA UN NÚMERO Y EL ENTRENADOR QUE LE TOQUE EL NÚMERO QUE FUE ELEGIDO SERÁ EL CONTRINCANTE DE FAUSTO DE UNA BATALLA 1 VS 1!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comentarista: FAUSTO, SACARA UN NÚMERO Y EL ENTRENADOR QUE LE TOQUE EL NÚMERO QUE FUE ELEGIDO SERÁ EL CONTRINCANTE DE FAUSTO DE UNA BATALLA 1 VS 1!!!!

Fausto empezó a revolver todo, para luego sacar un número que indicaba el número........

10

Ash se puso a mirar su número y coincidía, Ash era el número 10, antes de que Ash se fuera el presentador hablo

Comentarista: EL QUE GANO FUE EL NÚMERO 10 ENTONCES, EN 20 MINUTOS VAMOS A VER QUIEN FUE EL ENTRENADOR ELEGIDO PARA DESAFIAR A FAUSTO EN UNA BATALLA!!!

Ash: Entonces vamos amigo, adentro del estadio (Sonriendo a su mejor amigo)

Pikachu: Pikaaaa (Acertando)

Nos encontramos en un pueblo llamado Hojas Gemelas, dónde en una casa se ubica una señora joven de pelo azul llamada Johanna que está en la sala viendo televisión y ademas alguien la va a visitar, luego, suena la puerta

La Historia de un Maestro Pokemon (Finalizada Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora