🌻5🌻

234 16 1
                                    

KENDALL REGRESO A CASA DESPUES DE UNOS MNTS

TN: KENDALL que acabas de hacer ??(dije preocupada )

KENDALL: lo que debí haber hecho desde hace tiempo (dije eso y subí a mi cuarto sin mirarla )

TN: QUE HICISTE KENDALL??!!(GRITE PERO NO HIZO CASO ) Que hiciste Kendall (susurré y cubrí mi rostro )

NARRA KENDALL : Esto es lo que debí haber hecho desde hace tiempo , claro que sí (suspiré )

KENDALL tomó su celular y llamo

EN LA LLAMADA

KENDALL: oye Logan

LOGAN:que pasa ??

KENDALL: aún hay lugar en el escuela __

Logan: déjame revisar por que no habia muchos lugares (dije tomando mi computadora ) emmm aún hay 3 lugares disponibles , por que ?? No me digas que tn hizo algo malo y la corrieron ??(dije preocupado )

KENDALL: no , nada de eso , yo la saqué , es que recuerdas aquella vez que llegó a la casa llena de harina y huevo ??

Logan: claro que sí , como olvidarlo , te pusiste furioso (dije en tono serio )

KENDALL: pues hace poco le vaciaron pintura y hace rato le pegaron chicle en su vestido (dije cubriendo mi rostro )

Logan: mierda , eso sí está fuerte , entonces un lugar lo quito para TN??(dije confundido )

KENDALL: si , claro que sí , bueno gracias , mañana te la llevo , adiós hermano

Logan: hasta luego

FIN DE LA LLAMADA

CON TN

NARRA TN:estaba algo molesta , decidí salir de casa sin decirle a Kendall , caminé hasta llegar al parque , me senté en una de las banquetas y saqué mi celular
Entre a instagram y en eso alguien me asusto

*****:Buuu!!(dije y TN brinco del susto )

TN: ayyyy!!! (Grite ) ay dios , eres tú , que mierda haces aquí , no te basta con hacerme la vida imposible en el escuela (dije molesta )

Asher: ehhhh(dije en tono pensativo ) no , jamás es suficiente si se trata de ti

TN solo lo volteó a ver confundida

Asher; no , no ese tipo de interés (dije nervioso ) dime qué haces aquí sola , siempre andas con tu novio Johnny (dije en tono serio y subiendo al columpio )

TN: si claro , no quiero ningún tipo de interés de ti , y estoy sola por que quiero ,y Johnny no es mi novio , es mi amigo (dije rodando los ojos )

Asher: por que estás molesta , te ves aún más horrible enojada (dije mirándola fijamente)

TN: que te importa el por qué estoy molesta o que ¿Ahora sí te preocupo ?(dije frunciendo el ceño )

Asher: jajaja quisieras (dije riendo )

TN: solo me amargas más la tarde , adiós (dije levantandome )

Asher: adiós (grite ) diablos , cada vez me es más difícil estar cerca de ella (susurré )

Tn:estupido Asher , estupido , tenías que llegar tu(dije molesta )

.....

KENDALL: despierta !!(grite moviéndola )

TN: kendall ya estoy despierta (dije aún con los ojos cerrados ) además , no tengo clases olvidas que me has sacado del escuela

KENDALL: si lo sé y obviamente no tienes clases hoy por que es sábado tonta (dije riendo ) vamos levántate , prepara tus cosas , iremos a la playa , invite a Johnny , Logan , Carlos , James y Joshua

TN: QUEEEE!!!! JOSHUA!!?!(GRITE Y ME LEVANTE RÁPIDAMENTE)

KENDALL: si Joshua , es hermano de James (dije rodando los ojos )

(AQUI EN LA NOVELA ELLOS 2 SON HERMANOS EN LA VIDA REAL NO JSJSJS PARA ACLARAR)

TN: Joshua y James son hermanos ??(dije confundida ) como es que no lo sabía

KENDALL: ya apúrate , salimos a las 7:30 , tienes 1 hora y media (dije eso y salí )

TN: James y Joshua son hermanos ?? No es verdad , es una broma de kendall seguramente (dije confundida )

TN SE LEVANTO Y PREPARO SUS COSAS , SE METIO A DUCHAR

.....

HABIA PASADO YA 1 HORA Y TN ESTABA YA LISTA , BAJO ABAJO CON SUS COSAS

KENDALL: toma , desayuna (dije sin mirarla )

TN: tú no vas a desayunar (dije confundida )

KENDALL: ya desayuné, subiré las cosas al auto (dije caminando con las cosas hacia afuera )

.....

Eran ya las 7:30 y TN y Kendall estaban en el auto , pasaron primero por Logan

Logan: hola hola , hey TN , me gusta tu cambio te hace ver más bonita (dije sonriendo )

Kendall; tranquilo , es una niña para ti (dije en tono serio )

Logan: jajajaja celoso o que ?? Por dios Kendall , si ella es como mi hermanita (dije abrazándola )

TN: hola Logan (dije riendo )

KENDALL SIGUIÓ CONDUCIENDO Y EL SIGUIENTE FUE CARLOS , DESPUES JOHNNY, Y POR ULTIMO JAMES Y JOSHUA

NARRA Joshua: diablos , TN se ve más hermosa de lo normal , ahora entiendo por qué Asher está totalmente perdido por ella , aunque su forma de amar es algo ... Rara (pensé mientras sonreía )

James: disimula (dije susurrando al oído de Joshua)

Joshua: callate (dije nervioso y agachando la mirada )

TN solo miraba por la ventanilla del auto , y en eso Zas se queda dormida ...

When will you come back?  Asher A. y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora